♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, julio 12, 2009

Creo que J Tiene un Poco de Razón

Fíjense que tal vez J tenia razón. El viernes estuve con el médico pues la neuróloga me pidió que fuera donde el Internista para ver si nos ayudaba a descifrar el porque a pesar de estar en el tratamiento anticoagulante, el medicamento no está funcionando.

Le mencioné sobre mis problemas de la visión y que creo que no estoy escuchando bien. El me refirió a una evaluación con un oftalmólogo, tengo cita el 21 de julio, y luego procedió a verificar mis oídos.

Me dijo que tengo el canal del oído derecho más estrecho que el del oído izquierdo. Casualmente el día que J me dijo lo de tomar terapias para escuchar bien, J estaba sentado detrás del asiento del pasajero y yo manejando. Por lo tanto, el oído derecho era el que me quedaba para donde estaba J, jajaja.

A J le queda poco de vacaciones. Creo que las clases comienzan el 5 de agosto. Yo tomo vacaciones comenzando el 21 de julio hasta el 31 de julio. Por lo menos son dos semanas que tengo para descansar y de verdad que necesito el descanso y cargar baterías para el comienzo de clases. Francisco estará trabajando pues el tomó vacaciones hace unas semanas para quedarse con J y antes de comenzar en su nuevo puesto.

Con esto del nuevo puesto de Francisco pues ahora las cosas cambiaran. Francisco no tiene el tiempo ni la flexibilidad para ocuparse de ciertos asuntos relacionados a J como llevarlo a citas médicas, evaluaciones, etc.

Sus responsabilidades con su nueva posición son muchas y hay mucha gente que depende de él. Por lo tanto, recae sobre mi mucha más responsabilidad que antes y pues no tengo idea como manejaré todo esto.

De por si, por el asunto de mi enfermedad y todas la citas médicas que tengo, estoy tomando tiempo del trabajo. Espero que no surjan muchas eventualidades con J pues de verdad no se que haremos. Espero que los horarios de Kimberly de la universidad permitan que nos pueda continuar ayudando con recoger a J en la escuela.

Veremos a ver que ocurre cuando comiencen las clases. Por lo pronto ya comenzaron lo dolores de cabeza pues el viernes hablé con la Asistente de J y me dijo que no la han llamado para firmar contrato.

Esta semana tendré que comenzar a hacer llamadas.

4 comentarios:

sarah dijo...

Bueno, Yoli, todo terminará por arreglarse porque no queda otra. Poco a poco. Ahora toca descansar y después ya se retomará todo...
y mira qué vista tuvo J con lo de la terapia de escuchar !! te das cuenta este chico??
muchos abrazos

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

SUPER J SIEMPRE TIENE RAZON!
Sin leer el post es lo primero que dije.
CUIDATE AMIGA! Todo se organiza y sale bien!

Laura Basualdo dijo...

Hola Yoli! Ojala puedan organizar bien los tiempos, y de esa forma poder ayudarte un poco mas.
Aprovecha para descansar y cuida tu salud. Has todas las evaluaciones que necesitas.
Un beso grande y Dios te bendiga grandemente!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Siempre luchando, espero se solucione lo del asistente. Cuídate mucho, y hazle caso a J, que es un sabio. Besos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.