♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, julio 24, 2009

8 Horas

Ayer y hoy he estado de vacaciones. No fueron las dos semanas como había planificado pero pues algo es algo. Ayer me fui a las tiendas con J y les tengo que decir que se portó como todo un campeón. Se portó mejor que su padre cuando va de compras conmigo.

Salimos de la casa como a las 10:00 a.m. y regresamos a las 6:00 p.m. Esto es tremedo logro, el que J estuviera fuera de la casa 8 horas sin decirme "quiero ir a mi casa.
J caminó todo ese tiempo en el mall, entró a los probadores conmigo y cuando me media ropa hasta me hacia comentarios tales como; “te queda bien” “te queda feo”, etc.

J resultó ser tremenda ayuda pues quien mejor que él para ser sincero y decirme que algo no me queda bien.

Al medio día Francisco se encontró con nosotros en el mall y almorzamos juntos. Luego Francisco se regresó a trabajar y J y yo continuamos nuestra aventura en la tiendas. J se portó tan y tan bien que ya cuando nos íbamos lo llevé a la tienda de videojuegos y le compré un jueguito que J quería y que salió baratísimo.

Cuando llegamos a la casa J me preguntó “donde yo voy mañana”. Yo le dije “quieres salir nuevamente” y J me contestó “si”.

Anoche J le decía a su papá “yo voy con mami mañana” Francisco le pregunta ¿a donde vas? y J le contestó “por ahí’.

Francisco se quedó boquiabierto cuando supo que llegamos a la casa a las 6:00 p.m. y me decía “J aguantó todo ese tiempo, no lo puedo creer”.

Esta mañana J se despertó muy temprano y no mencionó nada de salir. Realmente yo no quería salir, solo quería descansar. Así que hemos pasado el día tranquilos en la casa.

********************

Queremos agradecer la todas la persona que le enviaron su comentario a Jet Blue y Andros que los llamó vía teléfono.

La aerolínea se comunicó con Minerva y le ofrecieron unos “vouchers”, por lo menos esto fue lo que Minerva comunicó. Me imagino que “vouchers” son cupones de descuento en futuros viajes pero esto aún no compensa el mal rato y mal trato hacia un niño quien no tiene la culpa de tener Autismo.

Creo que más que costarle $$$ a la aerolínea proveyendo los “vouchers” a Minerva, el que mucha gente les ha escrito indignadas causa un efecto mucho más grande que el económico.

Tan pronto tenga más noticias les dejo saber.

9 comentarios:

Rosio dijo...

Yoly:
Tuve muchos problemas con para dejar comentarios en tus entradas anteriores.
Pero aqui estoy, valió el intento.
Que bueno que J, sea una gran compañia para hacer compras. Realmente es todo un logro, sobre todo si se es varón.
Un beso grande para el.
Cariños,
Rosio

caro y facu... dijo...

que bueno que pudieron disfrutar mucho del paseo , ellos siempre nos sorprenden no,besosssssssssssss

Isabel dijo...

Que bueno que se portase tan bien. Yo lo paso a veces mal, tengo que estar diciendole antes, te vas a porta bien, ¿verdad?, jeje. Pero bueno, supongo que poco a poco. Besitos

mama de patu dijo...

hola, me alegro que la haya pasado bien y que se portara bien tu super heroe hermoso. te cuento que la compania de vuelo e mado ya tres mil,diciendo primeramente pidiendo disculpas y diciendo que se comunicaron con la flia de la persona, espero que sea cierto, besos silvia. dile a minerva que eso es lo que pude hacer para poner un granito de arena e esta gran causa de discriinacion que aborresco un abrazo para ti para minerva

Maite dijo...

Qué gusto! un hombretón que sabe ir de compras! va a ser tu mejor asesor de imagen, Yoly.
Un fuerte abrazo :)

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Qué buen asesor de imagen has conseguido jajaja. Me alegro mucho, seguro pasásteis un día muy bueno.
Un beso gordote.

Lasonrisadearturo dijo...

Vamos que le tienes echo un callejero..como Arturo.
A ver si habla, y me lo llevo a comprar ropa...
besos
Esther

Anónimo dijo...

Yoli!!!

Tu crees que J podria aconsejarme a mi para un nuevo estilo de ropa??? mira que estoy retroactivo de un buen cambio de estilo...dile que yo lo llevo a comer al Pollo tropical y al cine...

Andros ]+[

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Yoly
Tomàs ni bien sale de casa dice "vamos a casa" jajaja pero no siempre es asì. Es bastante callejero ahora si encuentra que algo le gusta. Tambièn pregunta dònde iremos!
Besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.