♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, marzo 24, 2009

Que Llegue el Verano

Que ha pasado conmigo pues les cuento. Anoche me quedé dormida o mejor dicho inconsciente a eso de las 8:00 p.m.

Tenía la intención de publicar un post, visitar sus Blogs y dejarles unos comentarios pero ya ven. No se si es la viejitis aguda o cansancio acumulado pero el sueño me rindió.

Últimamente me está pasando esto, me recuesto en la cama a ver la tele un rato y no veo nada de tele. Luego Francisco me cuenta que me quedé dormida inmediatamente. Gente estoy súper agotada.

Cada día me queda menos tiempo para hacer mis cosas. No piensen que los tengo abandonados pues aunque sea trato de entrar a todos los Blogs aunque no deje comentarios pues de lo contrario no me da el tiempo para entrar a todos. Yo visito alrededor de 30 Blogs y no me gusta dejar de entrar a ninguno.

Para no perder la costumbre de que siempre andemos metidos en líos y revoluces, como decimos acá, el carro de Francisco se dañó y lleva dos días sin ir a trabajar. Ayer tomó el día porque le estaban trabajando el carro desde el sábado y no lo terminaba hasta ayer.

En la tarde fuimos a recoger el carro y esta mañana luego de Francisco dejar a J en casa de su madrina, el carro le reventó la pieza que le había cambiado que es una manguera. Cuando Francisco me llamó yo estaba precisamente estacionándome en el trabajo. Le pregunté si salía a recogerlo para que se llevara mi carro pero ya él estaba de mal humor y me dijo que no iría a trabajar y que iba a aprovechar para tomarse estos días. Mañana tampoco va ya que tenemos la cita de J.

Y para colmo el carro de Kimberly también esta dando problemas y hay que dejarlo en el mecánico. Así que prácticamente estamos 4 personas dependiendo de 1 solo carro. Si porque Kristian vendió su carro para poder darle el dinero a Kimberly para que le arreglaran el carro que le chocaron. Recuerdan que una persona que manejaba ebria le choco el carro a Kimberly y pues hasta el momento no ha respondido por los daños.

Como Kristian era el que iba conduciendo la guagua de Kimberly, y a pesar que no fue su culpa, él se sintió responsable y vendió su carro para arreglarle la guagua.

Kimberly está usando el que era mi carro y pues nosotros compramos otro carro para poder resolver la situación. Pero ahora Kristian está a pie y yo tengo que ir a recogerlo todas las mañana a su nueva casa que queda mucho más lejos que donde vivía antes.

Esperamos pronto contar con la guagua de Kimberly para entonces ver como nos repartimos los carros.

J está muy bien, tuvo unos días de descanso pues el viernes no tuvo clases ni ayer tampoco. Hoy iba contento pues ya cumplió con su castigo de la semana pasada por haberle dado las rabietas en la escuela.

Esta mañana hablé con mi comadre y le dije que J ya puede salir a jugar con sus compañeritos a las hora de almuerzo pero que siempre le recuerde a J como debe comportarse.

Estoy contando los días para que terminen las clases y llegue el verano. Aunque Francisco y yo continuamos trabajando, J no tiene clases ni terapias y estos es un descanso para nosotros. No hay tareas, no hay corre y corre para llevar a J a la escuela y recogerlo y no hay corre y corre para las terapias.

Queeeeeeeeeeee llegue el verano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que andes tan mal de tiempo, Yoly, y que tengáis esos problemas con los carros.
Quizá te resultaría más fàcil visitar los blogs de tus amig@s si te suscribieras a ellos usando por ejemplo Google Reader. De esta forma sabrías de un vistazo dónde hay novedades y además podrías leer casi todo desde el propio Google Reader si tener que entrar en los blogs uno a uno.
Yo sigo más de cien (algunos por encima) por este procedimiento y no me lleva más de una hora al día.

sandra dijo...

ayyyy yoli me imagino tu agotamiento,cuidate si puedes haste unos examanes de laboratorio te lo digo porque yo andaba igual eran las 3 de tarde y caida del sueño y todo el cuerpo me pesaba asi que me hize hemograma pues pense o anemia o el azucar y no todo salio bien gracias a dios asi que, me mandaron vitaminas y que me tome las cosas con calma me estreso por nada jajaja,ya vas a ver que pronto llega el verano y aqui en costarica el invierno ufff tenaz, pero bueno, en cuanto a kritian que detalle lo de su carro para arreglar el de kimberly un abrazo amiga y que se arregle todo pronto.

Anónimo dijo...

Esas cabezeadas frente a la tele son de lo mejor,............a mi me basta con 30 minutos de relax y lista!!!, para seguir en el trajín.
Se que nos visitas siempre, pero a veces pasa que el tiempo nos gana.
Un abrazote para ti y tu gran familia,........que bueno que se apoyen con este tema de la falta de carros,....que son TAN NECESARIOS.
BESOS.....Vivi.

Laura dijo...

Por un lado las vacaciones son buenas, pero tambièn tiene lo suyo. A mi me ocupa màs con Tomi. Y ademàs las otras dos. Me sube la responsabilidad de sacarlo adelante. Asì tengo màs tiempo para organizarme. Mientras està en el cole puedo hacer todo y poder estar a full con èl cuando viene. No se, pero si a vos te hace bien... QUE LLEGUE PRONTO EL VERANO CARIBEÑO!!!

Anónimo dijo...

Yoli!!!!!!!!!!


Lo malo del verano es el calor sofocante.....vas a tener que conseguirte aunque sea una piscinita inflable de esas de wal-mart....


Andros ]+[

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.