♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 13, 2009

Los Anuncios de J

J se ha puesto medio chismoso pero lo más curioso es que cuando va a contar algo que ocurrió primero dice “tengo un anuncio”.

Anoche llega a mi cuarto y dice “tengo dos anuncios”. Yo le presto atención y le digo “que pasa, J dime”

J- primer anuncio “Ed no sale más porque se murió”
Yo- ¿Qué tú me dices?
J- Ed no sale más porque se murió y ya no lo dan más

Ed es un personaje en unos muñecos que J ve que se llaman “Ed, Edd & Eddy”. J comenzó a decirme algo que jamás entendí y mencionó la palabra escritor. Yo estoy pensando que J vio algún programa donde indicaba que la persona que escribe estas caricaturas murió y pues ya no van a seguir dando los muñecos. Esto es una suposición mía en base a la historia de J.

J- segundo anuncio- “Emmanuel se desmayó en mi escuela”
Yo-¿quuuuuuuuuuue? que le pasó a Emmanuel
J- él se dio en la rodilla y la cabeza y se desmayó
Yo- y que hicieron con él
J-los niños y el director lo llevaron a la oficina
Yo- ¿y lo llevaron al hospital?
J- si
Yo- vino una ambulancia
J-si

En realidad pues no se si el chico se desmayó y si lo llevaron en ambulancia pues J tiende a confundir ciertas cosas y me responde que si a las preguntas pero no necesariamente es lo que ocurrió.

La cosa es que J se notaba preocupado por el asunto del chico y cuando llegó Francisco de trabajar J lo recibe diciéndole “tengo un anuncio” y procedió a contarle lo mismo que me dijo a mí.

Francisco también se preocupó pues el que un chico se de un golpe y se desmaye puede ser algo muy serio. Como Francisco también notó que J estaba alterado por este suceso, le dijo a J “no te preocupes él debe estar bien y ya mañana estará en la escuela”. Esto fue peor pues J le dijo a Francisco.

J- si Emmanuel no está en la escuela pues tú mientes

Más tarde cuando estaba bañando a J volvió a mencionar a Emmanuel y decía, “yo creo que Emmanuel mañana va a la escuela”. Yo le dije, esperemos que si pero si no va tal vez sea que se quedó descansando en su casa o el médico le dijo que tenia que descansar.

Le dije esto por aquello de si el chico no iba a la escuela. Pero les cuento mañana cuando me entere que realmente ocurrió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pude entrar Yoly, era problema de mi compu, pero un par de teclas solucionaron todo, con la asesoría de mi hija.
Esto que nos cuentas , me indica lo bien que está J en el procesar los recuerdos inmediatos,.................muchos de los chicos con autismo más recuerdan o manifiestan los hechos muy pasados.
Abrazos para ti y chicos.......Vivi.

Betzabe dijo...

Te tengo un anuncio:

J es super tierno, gracioso y ... esta proximo a la etapa de hacer preguntas del porque de las cosas, preparate!

Me encantan tus dialogos de J!!!

PD: Este comentario lo he escrito 3 veces, no se que le pasa a blogger grrrw

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.