♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 16, 2009

Lunes Negro

J sin espejuelos, sin su tarea de matemáticas, sin su reloj, sin su medicamento para las alergias. ¿Qué tienen todas estas cosas en común? Que a la madre de J, una señora que anda por allí media loca y sin idea, se le olvidaron. Lo más grande es que todas estas cosas ocurrieron en un mismo día HOOOOOOY.

Tengo que contarles que el día no comenzó muy bien, bueno realmente horrible. Primero la alarma no sonó esta mañana gracias a Dios que desperté de momento, miré el reloj y era hora de levantarme pero no sonó la alarma. Cuando verifico había puesto la alarma en P.M. en lugar de A.M.

Luego mientras me bañaba se me cayó un pantalla en la bañera por donde desagua la bañera. Yo la veía y en lo que me doblé a recogerla la desgraciada se fue tubería abajo. Estuvo allí brillando esperando que yo me doblara a recogerla para entonces irse tubería abajo.

En esos momentos yo me estaba lavando el pelo y al doblarme me cayó agua en la cabeza y el shampoo en los ojos. Se podrán imaginar como me ardieron los ojos.

Estaba con un leve retraso pero ya se me había desorganizado el día. Preparé las loncheras, bultos, me sequé el pelo, me vestí, luego fui a despertar y preparar a J. Estaba de prisa así que se me olvidó prepararle el desayuno aunque en realidad su desayuno consta de cereal sin leche que se lo lleva en un envase para comérselo por el camino. Tuve que soltar la cartera y todos lo que llevaba para regresar a la cocina y darle el cereal. Y pues se me olvidó todo lo demás que les mencioné al principio.

Mientras iba por el camino recordé el medicamento y llamé a Francisco y le dije que se me había olvidado darle la pastilla a J. Colgué y como a los 3 minutos me llama Francisco y me dijo “se te olvidaron los espejuelos también”. Más tarde durante el día recordé la tarea de matemáticas.

Llego a la oficina y me encuentro con mucho trabajo, me doy cuenta que la manga de mi blusa tenia unos rotitos menos mal que yo uso abrigo en la oficina y me tapaba. El resto del día fue fuerte, salí tarde de trabajar y dejé varias cosas sin terminar.

Pero mi gente, sobrevivimos el lunes.

Luego les cuento, J lleva 3 rabietas en una semana…..

8 comentarios:

sandra dijo...

lunes negro yoli,pero mañana sera otro dia, y no te afanes nocreo que te pasen mas cosas ya te pasaron en un dia las que deberian pasarte en un año!!!saludos un abrazo y descansa amiga.

mi campeona dijo...

Para ti, agotador!!. Pero de veras, me has hecho reir. SI, creo que deberias apuntarte a escritora de comic.. se te da bien.
saludos

Mami dijo...

Yoly, que día!!!
Si que hay días que sólo quisieramos quedarnos en cama y no pensar en nada!

Me ha pasado muchas veces, como paso dejando a mis peques donde mi mamá, ha veces se me escapan cosas importantes (es que realmente llevo MUCHAS cosas): comida, pachas, leche, ropa, pampers, pañitos, etc. y encuentro al regreso a mi mamá regañandome por que no le dejé "x" cosa...:) todo un caso...

Y para colmo en la oficina el trabajo es interminable!

Pero me reconforta llegar por la tarde, ver a mis peques y darles un mega-abrazo y un super-beso...eso compensa mi mal dia...:)

Saludos...

Lasonrisadearturo dijo...

!La ley de Murphy!! Todas tenemos días así, yo creo que tengo la cabeza encima de los hombros por tenerla en algún sitio...

Besos
Esther

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Jajajaja, espero que todo se calme, porque veo el río un poco revuelto. La semana ha empezado movida,pero acabará bien seguro. Un beso.

mamiago dijo...

uf, hasta me acaba de entrar un estress...

Anónimo dijo...

Yoly
Cuando pasa algo malo, siempre hay que esperar algo bueno. Llegarà mañana seguro !!!
Besos

Anónimo dijo...

Una buena noticia, para un dia malo...

En mexico, se hara una caminata por el autismo, varias asociaciones participaran, aunque no tengo familiares autistas estoy metida en este tema, pense que te gustaria saber esta noticia:

Aqui la liga de internet.

http://www.radiociudadana.imer.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=286&Itemid=138

Saludos
Nelly

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.