♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, marzo 08, 2009

Gran Noticia

En estos días he estado un poco calladita pues todavía estoy tratando de asimilar un evento que ha ocurrido recientemente. Les tengo una noticia bomba, VOY A SER ABUELA.

Mi hijo Kristian me dio la noticia hace unos días y pues como que todavía no he podido digerir la noticia. No se como explicarlo pero es una mezcla de alegría, preocupación, miedo, tristeza, Algo repentino y que nadie esperaba.

La tristeza y el miedo porque pienso en que el bebé venga saludable y tristeza porque no tengo el tiempo para compartir como se supone hacen los abuelos.

Mi idea de un abuelo es que para cuando lleguen sus nietos ya uno está en una etapa de su vida en que hay tranquilidad, que uno goza del tiempo para compartir con ellos. Que los puedes cuidar, llevarlos a la escuela, mimarlos.

Mi vida no es nada de eso, me falta el tiempo, yo de por sí estoy criando aún pues J solo tiene 8 años y sobre todo faltan energías.

Estoy tratando de hacer que J entienda que va a ser tío. El comprende el concepto de abuelos y nos dice a Francisco y a mí que vamos a ser abuelos porque Kristian va a tener un bebé.

Pero también me comentó que él no ha visto el bebé de Kristian y le expliqué que aún no ha nacido y que está dentro de la barriga de su mamá.

Pienso que aunque hay una diferencia grande en edad entre J y el bebé, esto es algo muy bueno pues J tendría alguien con quien compartir y a quien cuidar.

Así que ya saben que ha estado ocurriendo en los últimos días. Lo interesante es que el bebé está para nacer cerca de la fecha de mi cumpleaños, ojala sea el mismo día pues seria algo muy bonito.

Yo tengo guardada una canasta que una tía le mandó a preparar a Kristian para cuando nació. Llevo 25 años guardándola y llevándola de un lugar a otro siempre con la idea que cuando naciera el primer hijo de Kristian la pudieran utilizar.

Las cintas y algunos materiales de decoración están un poco deteriorados veré a ver si se pueden sustituir o hacer algo. Lo importante es que es un detalle más bien simbólico.

20 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades Yoly , ya veras como sale solito el tiempo para dedicarle a tu futuro nieto, dicen que se quieren más que los hijos, eso es lo que dice mi madre. Felicidades para los futuros papas, y tito. No hacemos mayores. Besitos.

Anabel Cornago dijo...

¡Enhorabuena! lo primero de todo. La llegada de un bebé es siempre algo maravilloso y tú vas a ser una abuela estupenda y jovencísima. No te agobies antes de tiempo, ya verás cómo va a ir todo rodando poco a poco.
No sé, a Erik le encantan los bebés, a él le encantaría tener uno a su lado. Seguro que para J va a ser algo precioso también.
Y nos vas contando cómo va el embarazo.
Muchos besotes llenos de alegría.

Cucacambados dijo...

Felicidades abuelita, seguroque encontrarás la manera dedicarle tiempo al nuevo integrante de la familia. No te agobies que sus padres sabrán hacerlo muy bien y Super J será un tíoexcepcional.Avísanos cuando nazca pues el milagro de la vida es algo digno de celbrar.
Besitos

sandra dijo...

FELICITACIONES FUTURA ABUELITA, QUE EMOCION VAS A VER QUE TENDRAS TIEMPO Y ENERGIA PARA EL FUTURO BEBE UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES

Anónimo dijo...

Felicitaciones Yoly!!!!, soy la primera en deseártelo, ......... ya verás que te darás tiempo también para cumplir con tu misión de abuelita,......me ganaste!!!!, yo estoy esperando pero estos chicos todavía no se animan,....en fin "a esperar".
Esto le caerá muy bien a J, ya verás que lo independizará y lo hará sentir más importante, con las tareas de ver y cuidar a su sobrinito(a).

Un saludo especial a los futuros papás y para ti todo mi cariño.

Vivi.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Pues enhorabuena abuela, y felicidades al supertío jajaja. A disfrutar y no te preocupes, serás una gran abuela.

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!!!!! NO ME SALEN LAS PALABRAS YOLY!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!! Còmo que no vas a tener tiempo? Seràs una abuela super al lado de muchas que no saben ni còmo ayudar a sus nietos, ni còmo guiarlos ni còmo tratarlos!!! Ese niño o niña serà sano, sin problemas, traerà mucha felicidad a toda la familia!!!!! Ahora sì el pajarito se escaparà! jajaja. J TIO!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Yoly!!!!!!!!
Abuelita Yoly!!!!!!!!
Qué notición!!!!!!!
Te leía y me imaginaba el día que mi hijo Nico me diga que voy a ser abuela... él ya cumple 21... podría ser en cualquier momento aunque preferiría que fuera más adelante, jijiji! Y te entiendo, nosotras no disponemos del tiempo que desearíamos para los nietos, pero les vamos a dedicar tiempo de muy buena calidad, aunque sea poco...
Disfruten los preparativos (también tengo cositas guardadas de Nico para su hijo/a, jejeje)
Besos y Felicidades a los papis, tíos y abuelos!!!!
Fabi

Unknown dijo...

Hola

hacia tiempo no te leia y me sorprendes con esta noticia. Veras que le ayudará mucho a J, a parte de que le van a quitar la falda. Será curioso, pues es un tio muy joven. A los 9 años tuve unos compañeros de clase que eran sobrina y tio y era curioso escucharlos hablar.

Noemi dijo...

WOW! Estoy un poco perdida en cuanto a blogs se refiere pero tuve que pasar un momentito a decirte FELICIDADES!!!! Ya veras que todo saldra bien! Felicicades a Kristian! Vas a ser una abuelita super alcahueta! LOL Y joven tambien.

Lasonrisadearturo dijo...

!!Pero qué alegria!!
Qué suerte ese niño, una abuela muy joven, y un tío genial. Verás cuanto lo vas a disfrutar jejeej! Quien le diria a mi madre hace cuatro años, que iba a hacer de caballo, por ejemplo...
Muchas fecilicidades!

Nani dijo...

Qué notición! Realmente hermoso!! Mi madre siempre dice que cuando se es abuelo se aprende a disfrutar mucho más de los niños que cuando tienes la tarea de educarlos... ya encontrarás tiempo para malcriarlo y besuquearlo, para educar estamos los padres! Y aunque el tiempo no sea mucho estoy segura que será de una calidad increíble! Besos y felicitaciones a toda la familia!!

Anónimo dijo...

Yoli!!!!!

Muchisimas felicidades a ti y a Kristian....ya veras como ese bebe va a completar el circulo familiar bien chevere!!!!


mucho amor....

Andros y Cuchi ]+[

Frances dijo...

Felicidades!!!! Vas a ser una super abuela!!!!!Felicidades a los futuros padres,por que los hijos son una bendicion!! y BTW tu nieto va a tener una abuela joven y muy guapa!!!!!!J va a ser tremendo tio,tu vas a ver lo bien que va a cuidar al baby.
saludos!!!!!

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

¡Felicidades Yolanda de Holanda!

Esto sí que es una noticia. Me alegro mucho. Los niños vienen con un pan bajo el brazo. Felicitaciones a toda la familia.

Anónimo dijo...

Felicidades a la futura abuela joven!!!

Awilda.

Betzabe dijo...

¡¡¡FELICIDADES YOLY!!!

ABUELA QUE BIEN!!!!


Algo inesperado, pero muy importante y positivo.

Entiendo que no podras dedicarle todo el tiempo que quisieras, pero sera tiempo de calidad!!! será genial, muchos besos.

Al principio pense en kimberly porque es la que esta mas en "contacto" con nosotros jejejeje, pense pero si Kim es casi una niña jejejeje, luego lei que era Kristian el mayor, Felicidades nuevamente

Mami dijo...

Una abuela muy joven!! Felicidades!!
Ya verás que ese bebe viene con muchas bendiciones para tu vida y a J le encantará ser tío!

Saludos a Kristian y muchas felicidades!

mamiago dijo...

Pues sí que es una noticia bomba!!! felicidades y tranquila tengo buenas buenísimas vibraciones. Un besito grande para todos!!!

mamiago dijo...

Je, je, con pan no. Ahora vienen con ordenador incluído... jajijaiaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.