♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 06, 2009

Feliz Aniversario



Leyendo un post en el Blog de Danko, donde celebraban el aniversario del Blog, recordé que nuestro Blog también estuvo de aniversario en febrero. Cumplimos 3 años y con todo lo que tengo en la mente se me olvidó este evento.

Wow, me sorprendo de que ya sean 3 años los que llevamos manteniendo este Blog. En estos años hemos tenido el honor de conocer mucha gente linda que nos han brindado su apoyo y cariño y a los cuales estamos muy agradecidos.

Recibimos diariamente cientos de visitas, yo puedo monitorear las visitas a través de una página a la que estoy suscrita, y es interesante comentar que hay mucha gente extranjera que nos visita.

Tengo que admitir y comentarles que este Blog me sirve de terapia. Mediante lo que escribo puedo desahogar mis sentimientos y me ayuda a limpiar mi alma. Ustedes con sus comentarios, sugerencias, recomendaciones y apoyo es como si tuvieran una sección de terapia sicológica casi todos los días.

No solo hablamos del Autismo sino que me permite hablar de muchas cosas que acontecen en nuestras vidas y que directa o indirectamente se ven tocadas por el Autismo que es el tema central de este Blog.

Muchos de ustedes han estado con nosotros desde el comienzo del Blog, o llevan mucho tiempo, y yo he podido vivir con ustedes los logros y adelantos de sus hijos como ustedes han podido vivir los de J. Nos conocemos tan bien que si algún día lográramos reunirnos, seria como una continuidad de una amistad. Nos encontraríamos y ya nos conoceríamos a fondo y también a nuestros hijos.

Así que muchas felicidades a Las Aventuras de Super J, a el protagonista de este Blog mi querido J y a ustedes porque son parte de este Blog.

Gracias…..

7 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades, que bonito, 3 años de vida del blog, espero llega a ellos también.
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES SUPER J!!!

Anónimo dijo...

Que puedas cumplir muchos mas y podamos seguir leyendote...con mucho amor boricua!!!!!!!!!!!!

Andros y Cuchi ]+[

Anabel Cornago dijo...

¡Felicidades también para ti, Yoli! Sabes que tu blog es el primero que descubrí, os sigo desde entonces con muchísimo cariño y emocionada con cada avance de J, tu campeón.
Besotes desde Hamburgo.

Anónimo dijo...

Increíble, me llevas un año de ventaja Yoly,........y que bonito re4cibir el apoyo, colaboración y cariño de tanta gente, que al final la llegamos a comprender y querer,...no te pasó lo mismo??.

Un abrazo y felicidades.
Vivi.

Mami dijo...

Siii...felicidades!!
Gracias a ti por tomar parte de tu tiempo para compartir con nosotros los logros y las andanzas de tu J...:)

Es muy agradable conocer personas como ustedes que están en la lucha por su enano como nosotros, y que tus consejos y comentarios son de gran ayuda...

Gracias a ti Yoly, por estar ahi...

Anónimo dijo...

Felicidades Yoly!!!!!
Creo que el blog a todas nos ha hecho muy bien! Nos da la posibilidad de hacer un seguimiento de nuestros hijos, nos permite el intercambio y nos sirve como terapia... Todas en algún momento creo que sentimos ésto!
Estoy un poco atrasada con los post, pero he visto que J tiene un nuevo compañero!!!! Me encanta la idea de un perro para J y me parece genial que pudieran hacer el entrenamiento juntos, no?
Te mando un beso enorme!!!!!!!!
Fabi

Nani dijo...

Felicidades por el aniversario! Realmente es muy bonito leerte y seguir al tanto de la vida de J... Yo no he tenido el agrado de leerte por tanto tiempo pero ya hace casi un año y medio que lo hago y realmente admiro tu fortaleza y energía... sigue así!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.