♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, febrero 15, 2009

Urologo

Por alguna razón la computadora no quiere arrancar. No se conecta al Internet y no se puede bajar el anti-virus así que mañana se la lleva Francisco nuevamente a la persona que la arregló para que lo ayude.

Les cuento que todo bien, los extraño mucho y espero que pronto se resuelva esta situación de la computadora pues ese es mi único entretenimiento y me sirve para despejarme un rato. No se olviden de nosotros que pronto espero seguir blogeando como antes.

Yo no me olvido de ustedes y aunque no pueda comentar por lo menos paso rapidito a leer las últimas aventuras de sus superhéroes.

De Shadow les cuento que es muy inteligente ya está aprendiendo a hacer sus cositas afuera. Tan pronto lo saco hace sus cositas y ya avisa, se sienta frente a la puerta. Lo único malo es que durante el día como no hay nadie en la casa pues se hace no. 1. Leí que hasta las 12 semanas ellos no tienen suficiente control para esperar y aguantar sus necesidades así que nos falta exactamente 6 semanas de secar charquitos en el piso.

Fuimos al urólogo con J y nos dijo que no ve nada fuera de lo normal con J. El entiende que el que J no orine de pie es conductual o más bien sicológico. También nos preguntó que si J se estriñe pues esto puede afectar en algo el reflejo que el varón siente para orinar de pie.

Nos gustó el médico y GAD la espera no fue mucha. J se portó muy bien y se dejó chequear por el médico sin ningún problema.

J está tomando jugos, hace mil caras pero se los está tomando ya que le dijimos que si nos los toma le puede ocurrir lo mismo del otro día y tener que regresar al hospital. Ha tomado de pera y mango.

Más tarde regreso con otro post pues hoy tengo prestada la laptop de Francisco y por lo menos hoy puedo publicar.

Perdonen si hay alguno horror ortográfico pero es que estoy escribiendo de prisa y sin corrector automático.

7 comentarios:

sandra dijo...

yoli el mango es buenisimo para el estreñimiento que bueno que j lo coma, paciencia con shadow y esperar que cresca mas,ojala se arregrle rapido la compu yo digo que se dañe cualquier otra cosa pero la compu NOOO jajaja, bechistos a super j

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli !Cómo nos vamos a olvidar de vosotros! !Imposible!. Me alegro de que la revisión del urólogo sea normal, que J no tenga nada.
Qué bien que vaya tomando zumos..aunque le dé un poco de asco, mira de algo le tuvo que servir el susto del hospital.
Saludos,E
Esther

PATO dijo...

HOLAAAA YOLY!!!
YO NO ME OLVIDO DE VOS NO DE NINGUNA DE MIS AMIGAS DEL BLOG!!!
Me perdi muchisimas coas desde que viaje de vacaciones, espero que se solucione el tema de la compu.

TE MADO BESOTES A VOS Y A JUNIOR!!!
BESOS!!

Anónimo dijo...

Què bueno que estè todo bien Yoly!!!! Me alegro mucho!!

Anónimo dijo...

Yooly!!!, te extrañamos.....algo falta en el grupo!! Espero que Francisco hoy soluciones el problema de la computadora.
Buenísimo lo de J, el que ya vaya ingiriendo jugos y frutas le ayudarán para evacuar.

Muchos besos a todos y esperamos pronto tenerte nuevamente entre nosotros.
Vivi.

Mami dijo...

Te esperamos Yoly, siempre pendientes de J...:)

Los licuaditos de papaya no le gustan a J?.. para ayudar a la digestión...

Shadow ha salido muy obediente verdad? ... son lindos.. se encariñaran tanto con él!!! :)

un abrazo..

SabriIsabel dijo...

Mucho jugo de naranja!!!!!Nacho estos días anda loco con las naranjas!!!y no entiende que puede comer una o dos a lo sumo pero tres,cuatro!!!!no para!!!!Después no sabes como son sus regalitos en los pañales!!!Decile a J que haga la de Nacho!!!!Naranja naranja!!!jajaja
Besotes

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.