♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, febrero 07, 2009

J Tiene una Nueva Mascota


Luego de un poco de esfuerzo y poder de convencimiento, Francisco accedió a que le compráramos un perrito a J.

J antes les tenía fobia a los perros pero hace un tiempo para acá cuando ve un perro quiere acariciarlo y ya no demuestra miedo.

Llevaba un tiempito analizando que tipo de perro comprar. Definitivamente quería un perrito pequeño para tenerlo dentro de la casa y que se desarrolle y crezca junto a J.

A mí siempre me han gustando los chihuahua de bolsillo pero son demasiado pequeños y delicados ellos. Otra raza que me recomendaron son los Schnauzers miniatura. Y pues me di a la tarea de buscar un perrito para comprar y hoy lo conseguimos.

Aún estamos tratando de decidir en le nombre que le pondremos. De primera intención le dije a J que no se podía llamar Mario. Le dije que luego de confunde el perro y Mario el pájaro. J estuvo tranquilo con la explicación y pues sugirió Sonic. Como quiera le quiere poner al perro el nombre de unos de sus personajes de los juegos electrónicos.

Le compramos el perrito a una familia que son dueños de los padres de los perritos y pues son perritos nacido en un hogar. No son perros vendidos por criadores a los cuales les tengo miedo pues muchas veces venden perros enfermos.

Ya lo llevamos a la veterinaria y nos dijo que el perrito se ve muy bien. Hay que tener ciertos cuidados pues apenas tiene 5 semanas de nacidos. Está precioso su color es lo que se conoce como Salt & Pepper. Yo lo quería negro pero pues luego de ver este que compramos, me gusto mas su color.

Luego les publico fotos pues estoy con una computadora prestada pues la mía aún no me la han devuelto.

No me olviden y sigan dejando sus comentarios para que me cuenten sobre sus chicos en los que puedo pasar a visitarlos.

La foto publicada es un Schnauzer miniatura que se parece mucho al que compramos pero no es él. Luego cuanto le tome fotos a ¿???? y tengamos el nombre lo publico.

7 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Esos perritos son una monada..ayy que me estas dando ideas Yoli..

Isabel dijo...

Que bueno, tiene que estar loco de contento con su perro, da la casualidad que nosotros llevamos unos tres meses con nuestro perro, un yorkshire de 8 años, lo hemos adoptado, con Ginés se lleva de maravilla, pero con mi chico Rafa, se llevan como el perro y el gato.
Me hace gracia con Ginés, dice que es su mascota y de la familia.
Me alegro muchisimo. besitos. Isabel

Anónimo dijo...

Hola Yoli,el que ya no le tenga miedo a los perros es estupendo. Miguel les tiene un poco, pero él es como "morbosillo" y todo lo que le da miedo en parte le gusta. Primero se esconde detrás de mi, pero luego poco a poco se les va acercando, muy nervioso pero animado. Suele acabar acariciando al perro pero bastante asustado. En casa tenemos una cobaya y un hamster, sus hermanos le invitan a acariciarlos, lo hace pero se aparta rápidamente. En fin ya nos enseñarás fotos de J con Sonic? o el nombre que al final decida. Un beso Inma

Noemi dijo...

Esa raza de perro a mi siempre me ha gustado. Espero ver las fotos pronto! De mis chicos te dire que los tuve a los tres enfermos juntos! No fue nada facil! Luis y yo nos turneamos en quedarnos en casa para cuidarlos.

Ya nos quedan pocos dias para irnos de vacaciones! Los nenes tiene un count down! LOL

Abrazos

sandra dijo...

yoli buenisimo lo del perrito, ya sabes aqui tengo a luna hace ya 9 años es mi hija mayor jajajaja y es un encanto con las niñas ha Mia la ha motivado a gatear , le juega a veces me embobo mirandolas como juegan ahh eso si la Mia le jala el pelito pero la luna nunca la ha mordido.
me encanto tu perrito yo quiero otro gua gua, vas a ver que se vuelve un miembro mas de tu familia y un gran amigo para super j.saludos sandra

Laura dijo...

Fue el tema del dìa de hoy en mi familia!!!!!!!!!!!! Todos votamos por un maltès salvo mi hija Sofi que le tiene miedìsimo!!!.
YOLANDA ES UN BEBE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!! LO QUIERO PARA MI!!!!!!!!! Contanos còmo se porta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EdotR dijo...

Que bello!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.