♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, febrero 22, 2009

Surfing

Aún sin computadora….. esto es horrible.

Si para el lunes me dicen que la computadora no tiene arreglo de verdad que no se que voy a hacer. Necesitamos una computadora y no solo por mí sino por Kimberly y sus trabajos de la Universidad.

Ella toma unas clases en las que tiene que hacer unos laboratorios (ejercicios) y los tiene que hacer por Internet entrando a la página de la Universidad. Ella hace los ejercicios por Internet y los profesores entran y verifican y van sumando las notas.

Esto de los adelantos de la tecnología a veces causa problemas. Ya no es como antes cuando yo estudiaba en la universidad que todo trabajo que se hacia se entregaba a mano o a maquinilla y no había que entrar al Internet a hacer nada.

Por otro lado, es ventajoso cuando a trabajos de escuela o universidad se refiere pues puedes conseguir la información que te piden o necesitas con solo entrar en Internet. Con los trabajos de J me ha ayudado mucho inclusive si le piden láminas entro y las busco en el Internet y ya está. Si no las tengo en los libros de láminas que hay en la casa las consigo rapidito por el Internet.

De J les cuento que seguimos con el problemita del baño, hay que estar dándole los medicamentos para que use el baño. No pude comprar el medicamento que le recomendó el Urólogo pues cuando leí la etiqueta decía que era para niños mayores de 17 años.

Conseguí otro que es específicamente para niños entre las edades de 2-11 años y vienen en pastillas masticables con sabor a melón. Ayer en la tarde le dimos tres pastillas que es la dosis inicial recomendada en la caja. Según las instrucciones las pastillas deben trabajar entre ½ hora a 6 horas luego de tomarlas.

Esta mañana J se levantó y nada y habían pasado más de 12 horas así que le dimos otra dosis pues la dosis máxima son 6 pastillas. No hizo más que tomarlas y ya a la media hora estaba metido en el baño.

J ha seguido tomando sus jugos pero no le están ayudando mucho. Creo que es hora de sacar cita con el Gastroenterólogo pediátrico y consultar el asunto.

Les quiero contar que la Alianza de Autismo, organización a la cual pertenezco y soy Líder del Area Oeste de la isla, está auspiciando un evento para el 5 y 6 de abril que se llama “Surfers Healing”.

Sufers Healing es una organización que utiliza el “surfing” como medio de terapia para las personas con Autismo. La Alianza los invitó a venir a Puerto Rico para llevar a cabo una actividad para nuestros chicos y pues inscribimos a J para el día 5 de abril. Estoy en espera de la contestación pero espero que J caiga entre la cantidad de chicos que seleccionen para ese día.

J no sabe nadar pero pienso que puede ser algo divertido para él y por cierto muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Les contaré como nos va y pues nos encargaremos de tomar fotos.

El único problema que anticipo es el uso del baño, creo que estaremos largas horas en la playa pues son muchos los chicos que van a participar. Nunca hemos estado en esta playa pero espero que tengan facilidades sanitarias o por lo menos que haya un sitio cerca donde tengan baño.

Mientras, trataremos de seguir convenciendo a J que orine de pie. También tengo que decirle que lo vamos a llevar a la playa para que pueda participar del surfing y ver su reacción. Esperamos que ese día no lleguemos allá y haga uno de sus espectáculos.

Seguimos luego

8 comentarios:

Isabel dijo...

Yoly, veras que toda sale bien, siempre estamos poniendo el parcher ante, que previsoras somos.
Espero que arregles pronto la compotudaro. Besitos

Anónimo dijo...

Hola querida amiga, excelente tenerte nuevamente en línea,...... esta semana seguro se arregla el problema técnico y seguiremos comunicándonos a diario,..... muchas amigas han "desaparecido" y no escriben creo que es la época de vacaciones o que se yo!!.
Te cuento que Danko hasta los 8 años casi siempre orinaba sentado, era más cómodo para él,....lo consulté con el pediatra y me dijo que no me preocupara, que hasta se puede decir que es más saludable por la posición de la prostata,???? no se que decir. Bueno ya no le tome mucha atención, hasta que el solito empezó a hacerlo de pie, sin presiones optó por lo más comun.
Un beso para todos y me alegro de tu "presencia".
Vivi.

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Yoli, nosotros también os estrañamos,así que se agradecen mucho tus visitas. Esperamos que pronto solventéis esos problemillas técnicos.

Espero que J no se asuste con los caballos. Si la cosa va bien (ya sabes que son imprevisibles..) verás cuánto disfruta, cuanta seguridad y autoestima les da. Es realmente increíble.
Besos
Esther

Laura dijo...

Poco a poco amiga!. El tema del pipi se hace largo pero ya lo solucionaràs!. Què lindo lo de la Alianza!! Como siempre, serà todo un èxito!! Aquì todavìa hace frìo como para pensar en agua!!!!!!!!!

Laura dijo...

Te dejo premios en el blog de Tomi
Besos

Nani dijo...

Yoli, q bueno leer noticias tuyas... Ojalá se solucione pronto el problema así te podemos leer más seguido!
Besos desde Argentina.

Ana Pastor dijo...

Espero que que super j no tenga nada importante y que tu ordenador también se recupere pronto.

Mami dijo...

Qué lata lo de la compu!
Esperamos que se solucione favorablemente y nos cuentes més tranquila como va todo...:D

Surfing? siempre me ha dado miedo el mar... pero se oye interesante..:)

Un abrazo...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.