♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, febrero 12, 2009

Resumen

Ya me devolvieron la computadora pero aún no se ha podido instalar el antivirus por ende no la estamos usando. Hay muchos virus corriendo y pues sin el antivirus el riesgo es demasiado. Nuevamente estoy publicando desde una computadora prestada.

Anoche Francisco trató de reinstalar el anti-virus pero no pudo así que lo dejó para hoy pues era tarde.

Buenos les cuento que Shadow y J ya se pelean. Realmente J pelea con Shadow ya que no le gusta que Shadow le muerda los pies, jajaja. Yo le digo que lo regañe pues a mi me hace lo mismo pero solo le digo NO y Shadow desiste y se va.

Con el entrenamiento para el baño pues ahí le vamos. Ya lo tengo acostumbrado que cuando me levanto inmediatamente lo saco afuera y hoy rapidito hizo sus necesidades. Me baño y preparo las cosas, le doy comida y lo saco nuevamente y hoy también luego de comer volvió a hacer sus necesidades. El reto es que como está mucho tiempo durante el día sin salir pues hace sus necesidades en el cuarto pero eso si, sobre unos periódicos que dejo en el piso. Espero llegue el momento que aguante y no haga nada dentro de la casa.

Les cuento que ha sido una semanita intensa. J nuevamente con el problema de no usar el baño para hacer #2. Llevaba ya muchos días y nosotros muy preocupados. Le dimos un medicamento y nada. Decidimos llevarlo al médico y no encontramos quien lo atendiera. Esto es increíble los pediatras que llamé o no estaban trabajando o tenían muchos pacientes y no lo podían atender.

Le dije a Francisco que no quería esperar más y nos fuimos al hospital. J no se portó muy bien que digamos, no dejaba que le tomaron los vitales decía que no le gustaba el hospital y se quería ir.

Cuando el médico lo vio nos dijo que J no se podía ir del hospital hasta tanto usara el baño. Le mandó un medicamento por boca y unos supositorios. También una radiografía para ver si no había alguna obstrucción y un examen de sangre.

J se tomó el medicamento sin protestar pero para ponerle los supositorios fue una guerra. Por fin la enfermera logró ponérselos mientras Francisco y yo restringíamos a J. Ya como a los 5 minutos nos dijo que quería ir al baño y GAD lo hizo.

Le tomaron la radiografía sin ningún problema pero para sacarle la sangre fue otra guerra. Gracias a Dios que las enfermera fueron muy pacientes y trataron a J de maravilla. Al final le tuvieron que tomar la muestra en el dedo pues nunca se pudo sacarle la sangre en el brazo.

Luego de unas cuantas horas de espera, el médico nos dijo que la radiografía y sangre habían salido bien y que teníamos que trabajar con la dieta de J. Nos dijo que tenía que comer frutas y tomar jugos. El médico habló con J y le explicó que tenía que comer frutas y tomar jugos para que no le volviera a ocurrir lo mismo y así no tiene que regresar al hospital. J dijo que se va a tomar los jugos y hoy vamos a comenzar a dárselos. En adición el médico le recetó un medicamento para que lo tome antes de acostarse para ayudarlo a regularse. Anoche no se lo di pues usó el baño.

Mañana si que la cosa va a estar buena pues J tiene la cita con el Urólogo Pediátrico. Esto será un gran reto.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Que bien se lo tiene que esta pasando J con su perro, y ahora que es un cachorito, quiere siempre juego, que bien le viene eso. Espero que se regule rapidito, tiene que se super incomodo, una preocupación costante para ti. Muchos besitos.

sandra dijo...

hola yoli, a mi que soy muy estreñida me funciona comer banano,y a veces tomo metamusil,no se si super j pueda pero que coma muchas frutas, bechitos a super j y a shadoww

Laura dijo...

jajajaja Què lindo!! ya pelean!! Yoly... a quièn le gustan los supositorios?. Pobre J!!!!

Anónimo dijo...

Yoly volviste!!!, esto de las compus es un lío, la mía es viejita tiene como 6 años, y la verdad es que hay que tratarla con cariño para que no nos abandone,................por ahora me sirve, pero más adelante veremos.
CVuida a ese niño lindo, esto de los estreñimientos yo lo sufrí con Ljubitza, a cada rato ten
ían que ponerle enemas, felizmente ya se reguló,....como le dolía el potito para hacer 2 , se aguantaba y luego ya no podía, así estuvo mucho tiempo,......pero todo luego se arregla.

Besos................Vivi.

Lasonrisadearturo dijo...

Fuf!!!!Me recuerda a Arturo, cuando le teníamos que sujetar para cualquier cosa en el hospital..A ver si J entra "por el aro" y toma zumos. Suerte con el urólogo..
Oye, genial que riña con el perrito no? J tiene a "alguien" que le rompe los esquemas...

Betzabe dijo...

Vaya ya habia leido que algunos niños en el espectro tenian problemas de estreñimiento pero son pocos, la mayoria tienen mas bien problemas de diarreas, en mi caso Diego ya saben tiene evacuaciones flojas pero se de otra nena que no pued etomar leche de arroz porque le empeora el estreñimiento, vigila esto de J se que toma leche de arroz, quizas debas cambiarla a leche de almendras con todo lo que significa un cambio, aunqu ela leche de alemndras es alta en oxalatos, investiga esto Yoli quizas esa sea la razon del estreñimiento.

Anónimo dijo...

Ay yoli, que lio que J no quiere comer frutas...GAD Karla come frutas y jugos y no he tenido problemas en cuestion de estrenimiento ni nada. Si necesitas un medico por la tarde tengo unos amigos (son un matrimonio) que trabajan de 2 a 7 pero es en Santa Isabel. Es el Dr. Paoli y la Dra. Vargas, ellos no son pediatras pero para casos asi ellos resuelven con Karla. Espero que lo de la compu se resuelva rapido, cuidate y besos a J!!

Anónimo dijo...

El post anterior se me olvido escribir quien era...Saludos Yoli,

Awilda.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.