♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, febrero 05, 2009

Resumen

Bueno la situación con mi computadora está grave. Tienen que reinstalar todo nuevamente y pues estoy triste pues tenia muchas cosas guardadas en el disco duro, especialmente fotos, que no se pueden recuperar.

Tengo que comenzar de nuevo, en cero pierdo los links a páginas que entraba así que les ruego que si no ven el nombre de su chico en la lista de superhéroes pues me dejan un comentario con la dirección de su Blog. Seguramente si no aparece el nombre del chico es que estaba en lista para colocarlo pues estaba por añadir algunos que aún me faltaban.

Estoy publicando desde la laptop de Francisco y la vengo a poder usar tarde en la noche por lo que por ahora, hasta tanto me entreguen mi compu que espero sea no más tardar del lunes, se me hará difícil entrar a visitarlos. Pero quiero que sepan que los extraño y que estoy ansiosa por saber de sus chicos.

Se me ocurre una idea, déjenme un comentario con un resumen de cómo están mi superhéroes así me mantienen al día, porfis.

De J les cuento que ya se está bañando solito claro que aún hay que dirigirlo y supervisarlo pero él está feliz y orgulloso. Cada vez que sale del baño dice sonriente “yo me baño solo”. Aún lo ayudo con la espalda porque no se alcanza y pues lo voy dirigiendo para que se enjabone completo de lo contrario solo se enjabona un lado del cuerpo, el lado contrario de la mano con la que agarre la esponja, jajaja. Le tengo que recordar que cambie la esponja de mano para que se enjabone el otro lado del cuerpo y aún no domina bien el agarrar la manguerita del agua. Tengo que taparme o esconderme detrás de la cortina de baño sino salgo yo también bañada cada vez que J mueve la manguera sin control.

Estoy tratando de conseguir que un especialista vea a J, un Urólogo pediátrico. Llamé a uno que me recomendaron en la Alianza y pues no hay citas hasta abril. Llamé a otro que me recomendó mi amiga Awilda y sale una grabadora que pide que deje la información si es para sacar cita, pero no me han devuelto la llamada. Y conseguí uno en el libro de proveedores del Plan Médico y llamé y me dieron cita para la próxima semana.

Yo no se ustedes pero cuando yo llamo a un especialista, especialmente para algo con J, si no me gusta la forma que me atiende la secretaria ya me da manía con el médico. Tal vez estoy siendo injusta pero si la secretaria no tiene tacto yo me imagino al médico siendo igual.

Esto fue lo que me pasó con la secretaria del médico con el cual conseguimos cita para la próxima semana. Ojalá me equivoque y resulte ser un buen médico. Otra cosa que me tiene pensando es que consiguiera cita para tan pronto considerando que no hay mucho médicos con esta especialidad pediátrica y los otros están llenos.

Puede ser que los otros como también atienden adultos además de ser pediátricos, por eso tienen tantos pacientes. Con el que J tiene cita solo aparece como pediátrico.

Espero que todo resulte bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES POR LO QUE SE EL QUE TE DIJE ES PEDIATRICO PUES TRABAJA EN SAN JORGE EN LA TORRE Y OPERA EN EL SAN JORGE HOSPITAL. ESPERO Y CONSIGAS EL UROLOGO PARA J, Y QUE EL MEDICO DE LA SEMANA PROXIMA SEA BUENO. QUE PUEDAS RESOLVER LO DE TU COMPU RAPIDO, SE LO MALO QUE ES ESTAR INCOMUNICADA.CUIDATE Y BESOS PARA J!!!
AWILDA.

sandra dijo...

hola yoli, siento mucho lo de la compu a mi una vez me paso y perdi fotos documento etc es todo un lio, me alegro que j se este bañando solito,nos cuentas como te fue con lo del urologo ami tambien me pasa con lo de las secretarias afortunadamente he dado con unas muy buenas...personas jajaja, de Mia te cuento que todo va bien el lunes la ve otorrino a ver si operan las amigadals hoy hable con el cardiologo y el quiere habalr para dar recomendaciones si operan, ya les estare contando en el blog, bueno yoli te dejo voy a dormir a marianis, un abrazo cuidate sandra

Lasonrisadearturo dijo...

!Hola!!
Qué bien que se bañe solito, de paso, podías dejarle que te duche a tí jejeje.
Resumen de Arturo: Vamos bien. Nos ha reconocido la voz a mi marido y a mi por teléfono, y nos ha dicho papá y mamá, asociando la voz a la persona.
La pequeñisima dosis de medicación que toma le hace el efecto justísimo de bajarle el nivel de ansiedad que le produce hacer trabajo de mesa, así que muy bien. Seguimos todo el día parrafeando y nos pide una canción diciendo "papá-mamá.."(comienza así). Y el caballo, pues ya sabes, no se quiere bajar..!qué tio, se durmió a las siete y veinte de la tarde!!!.
Besos guapa!!

Platypus dijo...

Hola

Cuando te devuelvan tu compu aunke la hayan formateado podras recuperar algunos archivos con el siguiente programa.

Recover My Files 3.9 http://www.recovermyfiles.com/


Name : www.jree7.cc
Serial : 00000G-7B4P9M-Q1T0W0-Z9RY8Q-YKXR4D-ZDX4G3-MCNBJ2-DRCBUD-BA5Z4R

Suerte con eso!!

Isabel dijo...

Si que son peligrosos con la manguera, yo más de una vez he terminado metida en la ducha, si ya estaba mojada, pues aprovecho. Besitos a J, y a tí

Anónimo dijo...

Yoly
Tomi se baña solo pero yo termino de hacerlo bien. El duchador que usamos lo puede dejar colgado. Por ello la esponja la puede usar sin dificultad. Si tuviera que hacer las dos cosas al mismo tiempo, tambièn se liarìa jaja. Lavarse los dientes tambièn tengo que terminar yo. "No tiene tiempo para todos" jajaja.
Cariños y que se mejore tu ordenador

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.