♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 24, 2009

Poooor Fin

Ya tengo la computadora, toco madera, y espero que continúe trabajando bien. Está dando un poco de problemas con el Internet pero espero que sea la conexión y no la computadora.

Ayer mientras bañaba a J le comentaba sobre lo del surfing. Le dije que en abril iremos a la playa para que él pueda hacer surfing con unas personas que lo va a ayudar. Lo primero que J me dijo es “yo estoy en la playa mucho porque no hago pipi”.

Creo que recordó la vez que Francisco lo llevo a la playa y no duraron muchos tiempo pues J quería hacer pipi y como no había baños pues se tuvieron que salir de la playa.

Yo le dije a J que si vamos a la playa y no hay baño que puede hacer pipi cuando este dentro del agua. J se sonrió y me dijo “yo creo mi amigos hacen pipi en el agua”.

Se que esto no está bien pero que otra cosa podemos hacer, no vamos a permitir que a J se le arruine el día si no hay un baño disponible. Otra cosa es que a la hora de la hora J quiera orinarse encima, dentro del agua. Seguiré hablándole y tratando de que intente orinar de pie, cosa que veo lejos.

J se pasa diciendo “Shadow me quiere” esto cada vez que el perrito se le acerca y se le pega a los pies. Shadow se ha puesto medio sinvergüenza, mordiendo, gruñendo y ladrando. Hay que estarlo corrigiendo para que no muerda pero Kimberly no me ayuda pues cuando ella está en la casa piensa que Shadow es un bebé. Si vieran como anda con él por toda la casa cargándolo como a un bebé. Si Kimberly se acuesta en la cama, pone a Shadow sobre su pecho y el bandido se queda dormido.

Estoy averiguando para darle entrenamiento de obediencia a Shadow pues pienso que esto será beneficioso para que J pueda tener un mejor control del perro y se sienta más tranquilo con él. Cuando J ve que el perro que está un poco hiperactivo, correteando, jugando, tratando de morderle los pies, J se va a su cuarto o me pide que encierre al perrito.

Quiero fomentar un buena relación entre J y Shadow y pues por esta razón he decidido entrenarlo y quien sabe si hasta le demos el entrenamiento para perro de terapia pero no se si Shadow, o mas bien su raza, cualifican para perros de terapias.

El perro tiene que pasar 11 pruebas distintas, que no se cuales son, antes de cualificar para el entrenamiento para perro de terapia. De todas formas tenemos que esperar a que el perro tenga todas sus vacunas, por lo menos eso es lo que piden como requisito la gente a la que llame que entrenan perros.

Lo bueno de esto es que puede ser J el que tome el entrenamiento con Shadow de está forma su relación será más estrecha.

Bueno poco a poco me pongo al día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeee! arreglaste el problema,....espero no regresione.
Sobre el perrito, no te preocupes está en su etapa de infante, en un tiempo habrá pasado a niñito y podrás educarlo,........yo entiendo a Kimberly, cuando tuve a Milú, mi ultimo perrito (shnausser mediano) todos hacían de niñeras y se malcrió,......no te4 angusties, dale tiempo al tiempo.
BESOS A TODO.......Vivi.

Lasonrisadearturo dijo...

!Qué alegría que estéis de vuelta!!
Mira J que picardía con lo del pis no? jejej. !!Y qué memoria!!.
Si el perrito es apto para adiestrarlo sería estupendo-
Saludos
Esther

Isabel dijo...

Me alegro que tengas ya tu computadora, cruzare también los dedos para que te dure siempre. Que buena idea de entrenar al perro. Animo veras como se lo pasa de maravilla J. Besos.

Anabel Cornago dijo...

¡qué buenos los comentarios de J sobre el pipí y la playa!, la verdad es que tienen unas salidas de lo más ingeniosas.
¿y qué tal se lleva con Shadow?, Erik tiene miedo de los perros: los llama "perros buenos" pero no se acerca nunca a ellos, ja,ja. Y con nuestro gato también se marcan el terreno.
Besotes.

Tamara dijo...

Me alegro veros de nuevo, y dale caña a la computadora ok.
Besitos Tamara mama de los mosqueteros.

Sandra dijo...

oye lo de perro de terapias es muy interesante, espero que nos cuentes más, un saluditooo desde Gran Canaraia

Mami dijo...

Cruzaremos dedos para que no se te arruine de nuevo tu compu!!!
Shadow ahorita esta en la etapa juguetona, si tienes que educarlo en algunos aspectos, poco a poco se dará cuenta que es lo que puede o no puede hacer...:)
Son tan lindos los perritos pequeños, que sólo inspiran cargarlos y mimarlos...:)

Con J me parece super que le hables desde ya lo del surfing.. asi ves la reacción de él (conoces sus temores) y le das tiempo que se acomode a la idea...

Un abrazo para uds..

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.