♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, febrero 18, 2009

Para Ponerles al Día

Aunque no lo crean, el domingo quité el árbol de navidad. Ya me había acostumbrado a verlo en el comedor y se había convertido en parte de la decoración de la casa y no caía en cuenta que tenia que quitarlo.

El fin de semana me la pasé haciendo manualidades con J pues tenia unos trabajos de la escuela. Tenía que hacer una careta de vejigante, una tradición puertorriqueña, y era un poco tediosa. Se tenia que trabajar con agua mezclada con pega y meter las manos y pues J nada que ver aunque si ayudó a pintar la careta.

También tenía que hacer un collage de algún dibujo que él seleccionara y rellenarlo con ilustraciones y otros materiales pero dentro de la forma del dibujo. En este solo ayudó a hacer el dibujo pero no le gusta pegar nada.

Del perrito les cuento que vamos más o menos con el entrenamiento para uso del baño. Con esto hay que ser bien consistente y tener paciencia. Ahora me tengo que levantar en las mañanas ½ hora antes para poder atender a Shadow. Ya está acostumbrado a que lo saque a la misma hora, me estoy levantando a las 4:30 a.m., y le de comida antes de irme.

A pesar que solo tiene 6 semanas, ya ha aprendido mucho. Cuando quiere salir se acerca a la puerta y pues los saco inmediatamente. Aún hay accidentes dentro de la casa especialmente durante el día pues como no hay nadie para sacarlo se hace pipi en el piso. Esto es normal pues no tienen completo control de esfínteres hasta después de las 12 semanas de nacido, ufff aún me quedan 6 semanas. Esta mañana el piso del cuarto donde duerme estaba seco, pudo aguantar toda la noche.

En el fin de semana también me levanto a las 4:30 a.m. lo saco y me vuelvo a acostar pues es importante mantenerle la rutina. Esto es como tener un bebé en la casa.

Sobre J les cuento que está bastante bien GAD y creciendo a todo tren. El otro día pesó 72 libras, y hace apenas 3 meses pesaba 59. Sigue tomando sus jugos y pues con el uso del baño está más o menos.

En la escuela pues ahí le va. En estos días se le ha juntado mucho trabajo y pues se pone de mal humor. Hoy se fue sin hacer una tarea pues anoche tenia que estudiar para dos exámenes. Tenia una tarea de matemáticas y otra de Estudios Sociales que no dio tiempo a que hiciera pues tenia que escribir mucha información y J no quería escribir.

Está más hablador que nunca y hasta en payaso se ha convertido. Le gusta hacer maldades y se la pasa dando nalguitas, (como dice él en lugar de nalgaditas). Le ha dado la manía de estar dándole nalgadas a Francisco y a veces Francisco pelea con él.

Ayer cuando llegamos a casa yo iba entrando y J me dice “¿te puedo dar una nalguita?” Me causó risa y pues le dije “dale” y me dio una nalgada y se fue a su cuarto.

El domingo en la noche le dimos el medicamento que le envió el médico el día que lo llevamos al hospital para eso de comenzar a regularlo. El lunes amaneció con mucho dolor de estomago y le molestaba así que decidimos dejar de darle el medicamento y seguir con los jugos y tratar que coma frutas. También le compré cereales con fibra y si vemos que no le ayuda, compraremos el otro medicamento que le recetó el urólogo pediátrico. Ese medicamento es un polvito que se mezcla con algún líquido y se toma antes de acostarse. El médico nos dijo que no crea dependencia y que es muy bueno.

Mi computadora aún la están trabajando, pero creemos que murió y no tiene remedio. Estoy viendo a ver que hago pues Kimberly también necesita una computadora para sus trabajos de la universidad y se tiene que estar quedando en casa de mi hermano para poder hacer sus tareas. El asunto es que por ahora no tenemos el dinero para comprar otra, que lío.

Espero que sus chicos estén bien al igual que ustedes. Si Francisco llega temprano hoy a la casa trataré de pasar por sus Blogs para saludarles y saber como están mis superhéroes. Si no puedo pues sepan que los extraño y les envío un fuerte abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que heroína!!!, levantarse de madrugada por atender a shadow,....eso es amor.
Debes acostumbrarlo luego a que se aguante por lo menos 8 horas sin hacer pipi. La kakita puede ser 2 al día, al menos eso recuerdo que hacía con mis mascotitas.
También tu debes descansar, con todo el ajetreo que tienes, vas a terminar "molida".
Bueno, querida Yoly, te extrañamos, ojalá puedas contar nuevamente con equipo y sigas posteando.
Besos...........Vivi.

Lasonrisadearturo dijo...

Me alegra saber que estáis bien. Una cosa Yoli: no me levanto yo a las 4:30 am por un perro ni en broma!!!! si que tienes mérito si!

mamiago dijo...

Creo que ahí os acostáis antes que en España. Y os levantáis antes también. Je, je, je. Lo del perrito es algo que tengo en mi lista de cosas pendientes.
Sobre lo del árbol de Navidad, te entiendo muy bien...

Laura dijo...

Yoly
Yo opino como las chicas. Levantarse a las 4:30??? Yo no duermo una noche entera desde hace doce años jajaja. Tengo tres y son seguidos ajajaj. J es un campeòn y un "descanso" entre estudio y estudio es necesario!!!. No puede ser que siempre sea el mejor del cole jajaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.