♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, febrero 08, 2009

Les Presento a Shadow



Les presento a Shadow el nuevo amigo de J. J está feliz con su perrito y lo cuida mucho. Ya le dimos tareas a J y los dejamos ayudar con el cuido del perrito. Tiene a cargo vigilar que no se meta en líos y enseñarlo a hacer sus necesidades sobre unos “pads o paños” que compramos que son para este propósito.

Donde quiera que J va el perrito lo sigue y J lo ha tenido todo el día en su cuarto y hasta se llevó la cama del perrito y la ubicó cerca de él.

Precisamente en la foto está Shadow despertando de una siesta en su camita, cerca de donde J se sienta a ver la tele o jugar.

Lo que me va a dar mucha pena es que mañana se tiene que quedar solito mientras salimos a trabajar, J a la escuela y Kimberly a la universidad. Por suerte Kimberly mañana sale temprano y le dije que llegará rápido a la casa para que esté con Shadow.

Gente el post es breve pues aún estoy sin computadora y uso la laptop de Francisco pero no me gusta y además es lentísima. Espero que para mañana me tengan noticias de la computadora.

11 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Pero qué cosa más linda, no me extraña que J esté tan contento

Maite dijo...

Ohhh qué monada!
va a ser un estupendo amigo para J, ya verás.
Espero que te la arreglen pronto Sandy.

Anónimo dijo...

Que preciosura de perrito!!!, me hace recordar a Milu, una schnauzer mediana que teníamos en Lima,.....me has animado a comprarme otro perrito por acá,....empezaré a buscar uno de raza chica porque donde vivo no hay jardín,..........yo sé lo que es mandar a lavar alfombras seguido.
Besos y dile a J que lo cuide mucho.
Vivi

SabriIsabel dijo...

Que Lindo!!!!Estamos esperando que NAchito crezca para comprarle un perrito,aunque por ahora los odia!Tengo dos perritas y él no las registra!Una de ellas tuvo cria y Nacho no los podía ni ver!!!Tengo esperanza que cambie asi traemos un labrador o algo asi!Dicen que son especiales para ellos.Me alegro mucho que J esté Feliz con Shadow.
con lo de la pc,espero la tengas pronto!!!Siempre digo que no hay que aferrarse nada material,pero el día que esté sin compu o internet sería durísimo!Porque esto es parte de mi vida y conocerte y conocer tantos angelitos y tantas vivencias es un regalo muy grande que me ha dado la vida!Que te la arreglen prontito!
Besotes!!!!!!!!!!!!!

sandra dijo...

que cosita mas linda, yo quiero uno igual.......donde duerme con super j,bechitos a super j y a shadow jaja un abrazo sandra

Anónimo dijo...

Ay que bello el perrito, mi compadre siempre ha tenido de esos perros y son chulisimos!El tambien los cazaba y los vendia. Que bueno que a J le guste el perrito se que le sera de ayuda tambien.Felicidades a J por su perrito!!!

Awilda

Gara dijo...

Es precioso! Seguro que J disfruta mucho con él.

Abrazos!

Anabel Cornago dijo...

ohhh, qué perrito más lindo. Me alegro que Shadow y J se conviertan en buenísimos amigos.

Sandy Bottiglieri dijo...

Que bien has hecho!!! Me encanto, y se que "J" lo cuidara muy bien! Lastima que estamos lejos, sino me ofrecia a cuidarlo mientras no estan, Nosotros por aca bien, todo en su justa medida,pero sigo sin mucho tiempo para postear y visitarlos a todos,Upss Les dejo un abrazote mas grande ya que se agrando al Family!!! ^.^ Sandy.

Mami dijo...

Que lindo!!
Siempre me han gustado los perritos y pienso que para los niños son muy buenos, pero ahorita donde vivo es pequeño, además del trabajo que implican dos niñas chiquitas, el trabajo y la casa, no tendría tiempo suficiente, asi que esperaré que crezcan para conseguir uno.... Shadow está lindo..!!

Frances dijo...

Que cosita belllaaaaaa!! J va a disfrutar mucho de este amiguito.
saluditos!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.