♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, enero 01, 2009

Saludos 2009

Anoche J despidió el año despierto, estaba muy emocionado y constantemente decía “a las doce es 2009, yo voy a esperar a 2009” y así fue.

Yo comencé a cabecear como a las 9:00 p.m. hasta me quedé dormida en algunos momentos. Es que Francisco y yo trabajamos ayer todo el día y pues como madrugamos para ir a trabajar estábamos cansados.

J también madrugó pues lo dejé en la casa de mi hermano con Kimberly que lo iba a cuidar. Aunque J madrugó igual que nosotros, en la noche estaba fresco como lechuga y esperó muy despiertito el 2009.

Dieron las 12, nos abrazamos por unos minutos y luego nos fuimos fuera de la casa a ver el espectáculo de fuegos artificiales que tenían por todos lados.

Esta mañana J despertó a la misma hora de siempre y se fue a ver la tele. Yo me levanté y cuando J me miró me dio una de sus hermosas sonrisas y me dijo “Feliz año”.

J entiende muy bien el concepto de que terminó un año y comenzó uno nuevo. Claro que J siempre le ha tenido mucho interés a las fechas, horas, días, calendarios.

Ya casi termina la navidad aunque acá aún nos faltan los Reyes Magos que dicho sea de paso, tenemos problemas para decidir que pedirle a los Reyes para J. Definitivamente el celular no va, por lo menos no por ahora.

Andros y Cuchi, ya J recibió el regalito de navidad que le enviaron. Muchas gracias por el cariño hacia J. Aquí les dejo unas fotos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y super clan!!!!!


Muchas Felicidades en el 2009


Esas lamparitas y las estrellitas brillan en la obscuridad.....asi que ponganselas al nene donde pueda verlas en su cuarto y asi no estara a oscuras....

Andros y Cuchi ]+[

Yoly dijo...

Andros, ya J las estrenó. Está chulísimo el invento.

Gracias.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Yoly. que puedo agregar a estas fotos si lo dicen todooooo, Esa carita tan llena de vida y alegria!!! Solo que Dios los Bendiga a cada momento, que los guarde por siempre y los proteja, es mi mejor deseo desde lo mas profundo de mi corazon!!! Los Kiero Muchisimo!!! Abrazos de muchos osos, jajaja, Sandy.

Anónimo dijo...

Vivió entusiasmado esta celebración, ¡que bueno que no tema a lo ruidoso de esta fecha!!.

Felicidades amiga.
Vivi.

Unknown dijo...

que hermoso J con sus regalos!, acá también tenemos que escribir la carta para los reyes y ver que ponemos! a veces se acaban las ideas para regalar!

Buen año para ustedes!!

Andrea

mili-violeta dijo...

Muy bien J!!!,así se recibe el año con los ojos bien abierto.
Yoly!! aqui tambien estamos esperando con mucha ilusión ese hermoso día de Reyes.Besos

SabriIsabel dijo...

Yoli!!!!!!!!!Que Lindo es verlo sonreir!!!!Creo que es la primer foto que lo veo mostrando esos dientes hermosos!!!Y Mirando a la camara!!!!Posa y Todo!!!!Que Bello!!!Que este año esté repleto de sonrisas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yoli!!!!!!!

Mira a ver si puedes sacarle una foto al cuarto e las con las constelaciones fosforecentes....para ver como se ven...

Sabes que el proximo paquete seran los planetas en vez de las estrellas???? pendiente!!!!

Andros y Cuchi ]+[

Laura dijo...

Què linda la frase "voy a esperar a 2009"!!!!!!!!!! Està lleno de esperanza!! Por eso es Super J!!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Chica, no voy a hacer comentarios sobre los mofletes de J,jajajaj. !Que ojos tan lindos tiene!

Espero que J disfrute de sus regalos de reyes. No sabia que en PR los celebraban...siempre una aprende algo nuevo en la blogosfera

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.