♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 14, 2009

J Preocupado por Luigi

En términos generales, el primer día de clase le fue bien a J. Asumo que le fue bien pues aunque no tengo detalles de que hizo en la escuela entre las cosas que su ASE me escribió lo único que veo como negativo es que J se quedó dormido unos minutos en la clase de Inglés y hoy se quedó dormido nuevamente.

Hoy Luigi se escapó nuevamente y no logró entender por donde rayos se sale. Me dio mucho trabajo atraparlo y J se puso triste pues pensaba que no podría atraparlo.

J está preocupado pues piensa que alguno de los pajaritos se va a salir fuera de la casa y no regresará. Le expliqué que aunque se escape de la jaula, no puede salir de la casa pues las puertas y ventanas están cerradas.

Ahora le ha dado con que se tiene que quedar en la casa todo el tiempo para que los pajaritos no se escapen. Yo que estaba contenta por que veo a J muy emocionado con sus pajaritos y ahora le está afectando cada vez que Luigi se escapa.

No se si comprar otro tipo de jaula o que hacer. Me paso velándolo para ver si veo por donde se escapa pero el condenadito se porta de maravilla mientras estamos velándolo. Las veces que se ha escapado es cuando no estamos en la casa pues inclusive durante el fin de semana no se escapó y estuvimos todo el día viéndolo y no hizo ningún gesto por salirse.

Volviendo a J…..como les dije se puso triste por que Luigi se sale de la jaula y recordó a su otro pájaro, Pepe, que murió hace un tiempo. Yo pensé que J no se acordaría de ese incidente pero si lo recordó. J tuvo antes dos Loverbirds, primero vino Pepe quien murió de forma trágica pues se le pillo una patita en la jaula. Cuando Pepe murió J se la pasaba diciendo “Pepe murió”. Luego mi suegro le regaló a Mandy y desde que Mandy llegó J nunca la quiso, pueden leer la historia de Mandy en este post de hace unos años.

Si notan un poco de ausencia de mi parte en el Blog, no se desanimen conmigo y no dejen de visitarme. Como les dije, estoy pasando por unas situaciones de mucho stress y tengo muchas cosas pendientes y poco tiempo o animo para hacerlas o resolverlas.

De igual forma, si no les dejo comentarios en sus Blogs no piensen que no estoy visitando y leyendo sus Blogs. Es que me estoy sentando un poco tarde en la computadora y para poder recorrer todos los Blogs pues me limito a leer y no escribir pues si escribo me demoro mucho más.

7 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli! No te preocupes por nada, tu cuídate y pasa esta mala rachita lo mejor que puedas.
Os veo poniéndole una cámara de vigilancia al condendado pajarillo...
jijiji

Saludos

Esther

Anónimo dijo...

Maite de http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ se le ocurriò que nos unamos todos los blogs para que Mercedes Milà (periodista española) nos escuche y pueda armar un programa sobre autismo. Nos ayudàs a correr la voz?. Gracias!!

Betzabe dijo...

Uy ojala se le pase pronto la preocupacion

Gara dijo...

Fuerza Yoly!!!!!!! Ya verás que todo mejora.

Isabel dijo...

Hola yoly, te mando mucha fuerza, y animo.
Tu blog fué el primero que leí, fué buscando cosas referente al tren de thomas.
Yo tengo un hijo de 7 años con diagnostico de trastorno generalizado del desarrollo con espectro autista, dicen que puede ser de alto funcionamiento o asperger.(que según he leido parece que es lo mismo), a él le encanta todo lo relacionado con los trenes y sobre todo el tren de thomas. Le tengo insertada en favoritos la pagina de you tobe , donde so ve sus videos.
Me alegra que sigas escribiendo. Un besito para Super J.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime,pero que lindo el blog!!!!!!!!!!!!!!!! jeje me encantan las aventuras de super J!!! olle, los pajaritos eran preciosos.. que pena que se le escapó Luigi :-( te dejo mi blog, también tengo de esos pájaros, espero que te guste,:

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

Anónimo dijo...

Yoly
Que se preocupe o se ponga triste es muy buenooooooooooo!!
Y no pasarà nada amiga!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.