♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, enero 04, 2009

Estrenamos el 2009

Ya estrenamos el 2009 con una visita al hospital pero estamos acostumbrados a esto. Hace unos años teníamos una racha que siempre el primer día de año lo celebrábamos en la sala de emergencia del hospital.

Yo tengo plan médico como beneficio de la compañía donde trabajó. La cubierta del plan vence los días 31 de diciembre pero ya para esta fecha nos llegaba la nueva tarjeta del plan.

Yo estuve tres años corridos que el primer día de año tenia que ir a sala de emergencia enferma. Cuando regresaba al trabajo luego de Año Nuevo ya de broma me preguntaban en que hospital había celebrado el año nuevo.

Este año le tocó a la pobre Kimberly la diferencia es que en lugar de llevarla a sala de emergencia el día 1ro, fue el día 2. Ella comenzó con vómitos el día 1ro en la tarde y ya para el día 2 se sentía muy mal. La inyectaron dos veces y se pasó el resto del día durmiendo. Ayer le dieron diarreas pero ya hoy Gracias a Dios está mucho mejor.

Por poco ayer se nos aguan los planes de salir a hablar con los Reyes ya que Kimberly se iba a quedar cuidando a J para que Francisco y yo pudiéramos salir. Recuerdan que no pudimos ir la semana pasada por el asunto de los baños tapados en la casa, pues ayer era porque Kimberly no podía cuidar a J. Luego conseguimos que Kristian cuidara a J en la casa de su abuela y pudimos ir.

Le conseguimos algunas cositas para J pero como siempre se queda algo de último minuto hoy tuve que salir al supermercado y aproveché para comprar lo que faltaba.

J está esperado que llegue el día de mañana para ir con su papá a buscar yerba para los camellos de los Reyes. Anoche le dije a J que había que dejarle yerba a los camellos de los Reyes y no entendía porque. Le expliqué que a Santa se le dejan galletas y leche y pues a los camellos de le deja yerba y agua.

J ahora está feliz porque vienen los Reyes aunque anoche le dio coraje y estuvo llorando un ratito. Dieron un bendito anuncio de un celular y promocionaban que traía un juego de Crash. Se podrán imaginar que resurgió el dichoso tema del celular.

J comenzó a decir que quería un celular y no solo que quería un celular sino ese celular que trae el juego. Obviamente es uno de estos celulares súper carísimos y aunque fuera regalado todavía el celular no va.

11 comentarios:

solo joe dijo...

hola, me alegro por lo del GO... avisame cuando quieras echar una partida por algun servirdor.

es preferible que tu nene (y tu...cualquiera) empiece jugando en una tabla 9x9...y gradualmente, cuando empiece a entender el juego y VISUALIZAR la partida, va aumentando hasta llegar a 19x19

exito... y en serio, avisame cuando quieras una noche una partida de 9x9

mi campeona dijo...

Que se mejore y que los Reyes traigan muchas cositas para él!.

PATO dijo...

YOLY!! POBRE KIMBERLY!!! QUE RARO ESO DE QUE TODOS LOS PRIMERO DE AMO TIENEN QUE PASAR EN EL HOSPITAL!!
Espero que kimberly se este recuperando muy bien.
Ya contaras lo que le regalaron los reyes a junior, espero que se le pase un poco lo del celu!!
ESPERO QUE ANDES BIEN, MAS A YA DE LAS CORRIDAS DEL 2DE ENERO.

BESOTES Y UNO MUY GRNDE PARA JUNIOR!!

Maite dijo...

Bueno, espero que no haya más lágrimas por el dichoso celular !! y que los camellos tengan para llenar la panza :)
Pasadlo muy bien, un beso enorme

Gara dijo...

Espero que paséis una buena noche y que J disfrute de los regalos!

En mi casa el día de los reyes es uno de los más especiales. Mis sobrinos están que se suben por las paredes!

Laura dijo...

Yoly!!!!!!!!! Que se mejore tu hija y que pasen un dìa muy lindo de Reyes!!

Unknown dijo...

Buen día de reyes para J!!

:D

acá también dejamos la yerba y el agua jaja

Anónimo dijo...

Se volvió exigente este niño, es que su curiosidad y deseos de aprender sse "desbordaron" amiga, y eso me parece genial,.....claro que aun es muy pequeño para celular, igual me tiene Ljubi que quiere uno, pero ni loca de regalarle, es pura monería y porque algunas amiguitas agrandaditas ya tienen.
Besos al gran J.
La tía Vivi.

Laura dijo...

Hola Yoly! Que se mejore Kimberly!! Y que los Reyes les traigan regalos todo el año!!!

Mami dijo...

Esperamos que hayan pasado feliz dia de reyes y J esté contento con sus obsequios...:)

Saluditos a Kimberly y que se mejore pronto..

Un abrazo...

Noemi dijo...

Espero que Kimberly este mejor! Y ya veras que el 2009 va a ser un buen año para ti y los tuyos!

Que Dios te colme a ti y a tu bella familia de bendiciones!

Que los reyes les traiga mucha paz y alegria!

Abrazotes!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.