♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, enero 08, 2008

Siempre lo Mismo

Recuerdan que en el post anterior mencioné que esperaba no tener problemas con lo de la ASE de mi chico, pues ya comenzaron los malos ratos. Aún no comienzan las clases y ya comenzaron los problemas con el DE. Hoy hablé con la ASE de mi chico y me dijo que no la han llamado aún para firmar el contrato.

Hice unas llamadas y lo que me contestaron es que tienen que esperar a que lleguen las autorizaciones de las Oficinas Centrales para entonces comenzar a llamar a las ASE para completar el proceso.

Esto es el cuento de nunca acabar, siempre es lo mismo. No me explico porque todos los semestres es la misma cosa. Por que dejan para hacer el proceso cuando comienza el semestre si saben lo que demora. Mientras, los que se perjudican son los niños pues muchos de ellos no pueden asistir a la escuela hasta que se pueda presentar su ASE.

Muchas de las oficinas estuvieron cerradas durante le periodo navideño pero porque no dejan personal trabajando con estos asuntos para que cuando comiencen los semestres, los chicos no se vean perjudicados.

Llamé a la persona a cargo de estos asuntos, y me dijeron que esta de vacaciones. ¡Que pantalones! de vacaciones precisamente cuando ella es la que trabaja con los nombramientos y es la encargada de estas gestiones.

La que me dio la información fue la recepcionista pero mañana llamo nuevamente y solicito hablar con la persona que se supone dejaran realizando estas gestiones.

De verdad que esto me pone muy mal pues ya estoy HAAAAAAAAAARTA de lo mismo. Perdonen la descarga.

Continuamos luego pues de verdad que mi ánimo está por el piso.


Nota; para nuestros nuevos amigos y que no son de Puerto Rico.

ASE= Asistente de Servicios Especiales. J tiene esta persona asignada que lo asiste y acompaña todo el día en la escuela, inclusive lo acompaña al comedor escolar.
DE- Departamento de Educación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Lo unico que espero es..que con el inminiente cambio de Gobierno tanto en PR como aca en EU...no nos sepulten en el olvido por culpa de la eterna Burocracia y el quitate tu..pa ponerme yo!!!


Andros ]+[

Noemi dijo...

Tienes todo el derecho de estar molesta!

A la verdad que el gobierno de PR no cambia.

Espero que puedas resolver esto lo antes posible!

Anónimo dijo...

Yoly, que gusto volver a comunicarme, estuve ausente por mil cosas, gracias a Dios mi padre está mejor, algo desubicado e incoherente pero superó la crisis....gracias por sus buenos deseos..........sigo en Chiclayo y seguimos en contacto...Por lo demás paciencia, siempre me lo recordaste paciencia!!!!!!!!, pero no faltan quienes nos sacan de quicio...Besitos a todos por alla....Vivi.

Yoly dijo...

Andros y Noemi....ya hoy tuvimos mejores noticias pero referente al gobierno, como decimos nosotros los boricuas, están del coño.

Metes a todos los politicos en una licuadora gigante, los mueles y con todo y esos no sacas a uno que realmente esté comprometido con su pueblo.

Espero que este año tengamos un cambio que realmente sea bueno para nuestro querido país.

Yoly dijo...

Vivi me alegro muchísimo que tu papá esté mejorando, doy gracias a Dios por eso.

Si, uno trata de tener paciencia pero como dices siempre hay alguien que atenta contra ella.

besitos a todos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.