♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 16, 2008

Segundo Día

Recibimos el informe de progreso de J de las notas del semestre pasado. Salió muy bien estamos muy orgullosos de él. Sus notas fueron;

Español - 90.8
Matemáticas - 95
Ingles - 98.8
Ciencia- 94
Estudios Sociales- 94.5

Hoy me encontré con la ASE de J y es cierto, se cortó el pelo. Eso era lo que J trataba de decirme ayer. La vi y me reí y luego le expliqué lo que J me había dicho sobre el pelo su pelo y ella y mi comadre, que también estaba, comenzaron a reírse.

La ASE me dijo que J está un poco vago y también la maestra se lo comentó a mi comadre. Está vago para escribir pero sin embargo la ASE me dijo que con el tema de sumar reagrupando, J está muy adelantado. Yo pensé que iba a tener problemas entendiendo el concepto pero ella me dijo que está sorprendida pues tan pronto él ve un ejercicio lo contesta rapidito. Yo sé que J aún está en un periodo de adaptación y que pronto caerá en tiempo.

Mi comadre me informó que el próximo martes comienzan escuela abierta nuevamente. Esto es muy buena noticia pues además de que para J es beneficioso, pues a él le estaban dando música y computadora, nos facilita grandemente el asunto de ir a recogerlo. Ahora le puedo decir a Kimberly que lo vaya a recoger directamente a la escuela y es mucho más cerca que ir a recogerlo a la casa de mi comadre. Así cuando salgo de trabajar me voy directito para la casa.

Oh Dios hay que continuar trabajando con el vocabulario de J pues me acaba de decir “Yo me reió (reí) por que la maestra hizo algo rioso (gracioso)”. Esta fue la contestación que me dio cuando le pregunté por que se reía en el salón. Es que su ASE me contó que J hoy se rió mucho por algo que hizo la maestra y a J le dio risa. El no me sabe decir que fue lo que ella hizo pero cada vez que trato de preguntarle se ríe.

Estoy bien agradecida con Dios porque J habla aunque cometa muchos errores pues hace unos años atrás era casi nada lo que decía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Estas noticias son recibidas con mucha alegria...definitivamente , cuando se puede hacer un "horario" o "agenda" que puede cubrir todas las bases , es una sensacion de paz y tranquilidad que no tiene precio.

En hora buena con "J"..esas notas estan..PEPOSAS!!!!!

Abrazotes a todos!!!

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Saludos:

Felicidades para el amiguito J, por sus excelentes notas y felicidades a Super Yoly, porque se que da el maximo en ayudar dia a dia a SUPER J. Buen trabajo!!!!!!!

Gara dijo...

Hola!

Cuesta ponerse después de las vacaciones. Yo empiezo los exámenes ahora, después de la navidad y no sabes lo que me ha costado ponerme a estudiar.

Si es que J es muy bueno con el inglés y las matemáticas, ¡puede hacer eso y mucho más!

Qué bien que vuelva la escuela abierta y pueda volver con la música y la informática.

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Yoly:
Saludos. espero tu dia y el de J haya sido uno espectacular. Queria invitarte a visitar el blog de mi companera de trabajo, es acerca de la escuela donde trabajo. En muchas de las entradas o actividades que ella resena estoy yo. Es un Blog muy interesante y educativo. Se que te va a gustar.

Bendiciones para ti y tu familia.

Biblionotitas.blogspot.com

Yoly dijo...

Andros.....gracias hoy recibimos tu regalo para J. Tremendo regalote a J le encantó

Yoly dijo...

Janice...muchas gracias. J es un luchador, Dios me lo Bendiga, y siempre con el apoyo adecuado sale adelante. Este apoyo lo recibe de sus maestras y su ASE y pues en la casa le reforzamos. La maestras de J y su ASE son seres humanos excepcionales y tremendas profesionales, al igual que tú que se interesa por dar el máximo por sus estudiantes.

abrazos,

Yoly dijo...

Gara, espero que tengas mucho exito en la universidad. De verdad que estoy contenta por lo de escuela abierta y a J le gustan ir a la clase de musica y computadoras

Besos.

Yoly dijo...

Janice, entré al Blog. Lo encontré muy bonito y se nota la dedicación con la cual se hace este blog.

Tremendos enlaces para padres, me hacian falta las leyes relacionadas a niños con necesidades especiales.

Gracias.

EdotR dijo...

Niña felicidades por esas notas brutales!!!!

Yoly dijo...

Gracias Mary...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.