♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, enero 15, 2008

Primer Día

Hoy no fui a trabajar pues no me sentía bien y decidí tomarme un descanso solita en casa. Kimberly se encargó de ir a recoger a J a la casa de mi comadre así que me quedé todo el día descansando.

La ASE de J no me escribió nada en la libreta de comunicación diaria así que no se como le fue hoy. Según J, él se portó bien por lo menos eso fue lo que dijo.

Estoy segura que la ASE no tuvo tiempo de escribirme pues se dedicó a poner todas la libretas de J al día con el material de los días que J estuvo ausente. Yo pensaba que no pero le dieron mucho material.

Le pregunté a J por Rosalba (su ASE) y me dio risa pues J trató de decirme algo sobre el pelo de ella pero no me sabía explicar. Me decía “Rosalba tiene pelo” yo le pregunté como que tiene pelo y me dijo “su pelo es” y se tocaba la frente. Yo creo que él trataba de decir que se recortó o se sacó pollina (flequillos).

Bueno no me sorprende que se diera cuenta pues recuerden que ellos son bien suceptibles a los cambios. Y cuando llegó con Kimberly me preguntaba por que no lo busqué. Se la pasó el resto de la tarde como reclamándome que no lo fui a buscar.

Hoy salió a la 1:00 p.m. de la escuela y mi comadre se lo llevó a hacer unas gestiones. Aparentemente se portó muy bien.

Bueno seguimos….

6 comentarios:

Laura dijo...

Super J es un niño como cualquier otro: quiere quedarse con su mamà (y claro!) y disfrutar porque sabe que en su familia encuentra lo mejor. Dios quiera que algùn dìa pueda conocerse con Tomi. Yo siento que ya son amigos para siempre.

Gara dijo...

Parece que fue un buen primer día ¡me alegro!

Noemi dijo...

Hope you feel better soon! When you get a chance stop by my blog I just gave you an Award! LOL ;o)

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Ayy..yo recuerdo mis dias en la escuela....la verdad es que yo tenia "emociones mixtas"...de regresar..especialmente despues de vacaciones.

Se acuerdan el comercial aquel..del conejito que tomaba leche con "Quick" de chocolate??? ...y al acabar decia : "Que sonido tan triste, cuando se acaba"....Yo creo que todavia despues de viejo..sigo aun haciendo el comentario cuando se acaban los dias libres...

Muchas bendiciones!!!!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Laura...Ojala que si, que nos conozcamos algún día. Estoy segura que Tomi y J desde el momento que se vean se llevaran muy bien.

Abrazos

Yoly dijo...

Gara...gracias

Noemi..OMG I'm honored, tks my friend.

Andros......Sabes que eso mismo digo yo cuando regreso a trabajar despues de un fin de semana largo, siempre digo "que sonido tan triste cuando se acaba". jejeje.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.