♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, enero 04, 2008

Nos Quedamos Fuera

Si supieran lo que me ocurrió ayer. Salí temprano del trabajo pues quería recoger a J en la casa de Kristian y llegar a cocinar.

Recojo a J, casi ni hablé con Kristian pues quería llegar a la casa y me fui rumbo a la casa. Llegamos nos desmontamos del carro sacamos los bultos y cosas con las que J siempre anda y cuando busco las llave de la casa en mi cartera, no los encontraba.

Busqué, busqué y busqué y no aparecían las llaves. Eran apenas las 5:30 de la tarde y Francisco por lo general no llega a la casa hasta las 7:00 p.m. Intenté llamarlo pero no lo conseguí. De todas formas aunque lo hubiese conseguido, tendría que esperar bastante a que llegara.

J cuando se dio cuenta lo que sucedía comenzó a ponerse ansioso y me decía, “tenemos que entrar a la casa pero no hay llave”. Recogí todos los bultos nuevamente y los metí al carro me senté con J y lo único que se me ocurrió fue irme a llevar a J a comer para matar tiempo.

Cuando voy de camino se me ocurre irme al Shopping Center a cambiar unos zapatos de J que le había comprado y que por suerte los tenía en el carro. Nos fuimos al Shopping Center y para mala suerte allí hay una tiene de juegos electrónicos y J lo sabe.

J me decía, “vamos a la tienda a mirar los juego” “no vamos a comprar mami solo a mirar”. Yo le dije que no pero el seguía insistiendo en ir a mirar. Yo todavía no había conseguido la tarjeta de memoria para el PSP que le van a regalar los Reyes y pues pensé en entrar y aprovechar para ver si la conseguía. J se puso a mirar los juegos y mientras yo disimuladamente fui y pregunté a una empleada si tenían la tarjeta pero me dijo que no.

En eso J me dice de un juego que vio que hace mucho tiempo él lo venia pidiendo y nunca lo conseguimos. Imagínense es para el Game Boy, él no me decía nada pero me miraba. El juego estaba barato y pues que les digo, se lo compré. Es que mi corazón de madre es blandito a veces. Cuando salimos de la tienda él me miró, se sonrió y me dijo “gracias mami yo te quiero”.

En fin llegamos a casa a eso de la 7:00 p.m. y cuando yo estaba estacionándome, Francisco también estaba llegando y pudimos entrar a la casa.

Más tarde a J le dio una mini rabietita pues quería jugar y Francisco le decía que se tenía que acostar a dormir y que mañana jugaba. J comenzó a llorar y estaba enojado, estuvo un rato diciendo que quería jugar y Francisco le decía que no.

La cosa es que J se fue a sentar en su esquinita tapado con su comforter, aún llorando y con coraje, y en una se destapa y dice “ese es malo” refiriéndose a su papá.

A Francisco y a mi nos dio mucha risa pues J luego se refería a Francisco como “Ese”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Ayyy padre..tan malo que es quedarse encerrado fuera de la casa..asi sin llave ni forma de entrar..!!!

Ok..ok..ok..

se que es vispera de Reyes!!! FELICIDADES A TODOS!!...

Voy a comenzar el año con un chin'chin de controversia...esta vez..respaldo a Francisco 100%..yo fui el nene mimado y consentido de casa..que regalon (ultimo en nacer) no lo ha sido???..pero a la misma vez me criaron a la forma antigua..cuando es no..es no!! y cuando es hora de dormir..a dormir..

Jajaja..recuerdo que una vez..jugando al "esconder"..mi mama se dio cuenta de que yo estaba bien escondido y con posibilidades de ganar..para no "chotearme" SENCILLAMENTE FUE HASTA LA CALLE..Y EN TONO NORMAL DE VOZ DICE: TIENES HASTA QUE LA LUZ DEL POSTE SE PRENDA!!!..NO MAS!!

De mas esta decir..que perdi el juego..

Bendiciones!!!
Andros ]+[

Beatriz y Fernando dijo...

Que ocurrencias tiene J!!!
El dirá: ...despues que me compran el juego, con tanto esfuerzo de mi parte, y ahora viene "ese" a mandarme a dormir??? jajaja

Espero que hoy halla matado fiebre (como decimos aqui en Venezuela) y halla jugado bastaaaaaaaaaaaante con su nueva adquisicion...

Saluditos...

Yoly dijo...

Andros, creeme que no me pasa otra vez así tenga que amarrarme las llaves al cuello.

Yo también creo que Francisco hizo bien. No ha costado mucho trabajo lograr controlar el comportamiento de J y no queremos echar todo este trabajo por la borda.

Antes J era bien dificil de controlar y le daban unas mega rabietas increibles. Gracias a la ayuda del sicólogo y la consistencia en los planes de modificación de conducta, hemos logrado que J hoy día sea muy obediente y disciplinado.

Saludos y abrazos,

Yoly dijo...

Hola Beatriz, me imagino que eso mismito pensó J. Y si hoy mató la fiebre, jejeje.

Vi las foto de tú chico y está para comerselo, beeeeello.

Besitos,

Anónimo dijo...

Terrible quedarse afuera! A mi me pasó, pero peor... se cerró la puera, yo quedé afuera y Valen quedó dentro, junto con las llaves y el celular! Fue desesperante!!! Por suerte una vecina me prestó su teléfono, llamé a mi marido y se vino enseguida...
Divino J agradeciéndote el juego! y era lógico que quisiera jugar... pero como bien dices, hay que marcar el límite igual.
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Fabi, me imagino el susto que pasaste.

Al otro día jugó y todo bien.

Saludos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.