♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, enero 18, 2008

Los Angeles de J


Andros, gracias, gracias, gracias. J se puso muy contento con los posters y la camiseta. No dejó ni que me cambiara la ropa cuando llegamos a la casa pues quería que colocara los posters en la pared. Para que se quedara tranquilo coloqué uno en la puerta de un closet pues solo tenía dos tachuelas. Quiero colocárselos en las paredes de su cuarto pero tengo que comprar algo fuerte para pegarlos pues los posters son enoooooormes.

Les agradecemos de todo corazón tanto a ti como a Cuchi por el cariño para con J y por molestarse en enviarle esos regalitos, de verdad que nos hacen sentir muy emocionados. También le agradezco nuevamente a nuestra amiga Noemí pues ella le envió unos regalitos a J anteriormente. Dios los Bendiga a todos por esos gestos tan lindos.

Ayer no escribí pues llegué de una actividad del trabajo cerca de las 10:00 de la noche. En estos días hemos estado súper ajetreados pero ya vamos cayendo en tiempo.

J ha estado bien y portándose bien en la escuela, un poco vago pero ya va tomando velocidad.

Esta mañana antes de las 8:00 a.m. sonó mi celular y era la escuela. Yo ya estaba en mi oficina y cuando vi el número de la escuela el corazón comenzó a latir rápidamente. Pensé que me iban a decir que algo le pasó a J, o que no había clases pues me extrañó que me llamara la escuela y no mi comadre.

Cuando contesté era mi comadre e inmediatamente me habló y me dijo te llamo para decirte que al nene no le han enviado la compra al comedor. Uffff, que alivio sentí cuando dijo eso. No por que no le enviaran la compra sino porque no era nada malo.

Ella me dice que el primer día de clases no tenían desayuno para J en el comedor escolar pero que el segundo día le tenían revoltillo de huevo y también le hicieron desayuno el miércoles y jueves.

Hoy cuando lo llevó pues tampoco le tenían desayuno y cuando mi comadre preguntó que ocurría le dijeron que la compra de J no había llegado y que los días que le habían dado desayuno era porque las empleadas del comedor le estaba trayendo cositas de su casa. También le dijeron a mi comadre que yo les enviara una caja de las galletas GFCF vacía para ellas ver cuales son las que J come en el comedor para entre ellas comprárselas y que J tuviera galletas para el desayuno. Mi comadre le dijo que no tenían que hacer eso que porque no le habían dicho nada para ella llevarle algo o me lo decía a mí para yo enviarle algo de desayuno.

Imagínense como me sentí pues estas personas que trabajan en el comedor le tienen tanto cariño a J que hasta el desayuno le quieren comprar para que él tenga algo que comer cuando llegue a la escuela. Yo le dije a mi comadre que les dijera que no se preocuparan que yo le voy a enviar algo el martes para que le den a J en lo que llega su compra.

Para los que no saben, J tiene una dieta libre de gluten y caseína y come alimentos especiales. Como parte de los servicios que brinda el Departamento de Educación está el proveerle los alimentos especiales que J consume. El programa de comedores escolares se encarga de comprar estos alimentos y hacerlos llegar al comedor para que se los preparen a J. Yo me reuní con ellos y le llevé etiquetas de las cosas que J come y ellos se las compran.

J tiene tanto Angeles que lo quieren y velan por él. De verdad que siempre doy Gracias a Dios por esto. Comenzando por su familia de sangre que lo aman incondicionalmente, su familia extendida aquí en el blog que día a día entran a leer como le va a J y celebran con nosotros sus progresos, el personal que le da terapias, el personal de la escuela, sus compañeritos de clase y el Angel mayor, su madrina.

Dios los Bendiga a todos.

11 comentarios:

♥ Principessa ♥ dijo...

perdona mi pregunta pero me interesa saber una cosa. Como has hecho a poner las imagenes de Super Mario en el background de tu blog? Perdona mi espanol! espero tu respuesta en mi blog www.unduetrestella.blogspot.com muchas gracias Lucia

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Siempre estamos a las ordenes...ya lo saben , cuando puedas me cuentas como reacciono' el nene..le gusto la T-Shirt???..yo no estaba seguro si le quedaria pequeña o no .

Muchos abrazos de parte de Cuchi y de mi ...

Andros ]+[

mamiago dijo...

Me asombra mucho lo del comedor, ¡que gente buena!

Beatriz y Fernando dijo...

Yoly,
Aunque tu te quejas muho del DE yo me quedo asombrada de esos servicios que presta como la ase, la dieta q le proveen, la clase de educacion fisica dirigida, etc. Aqui en Venzuela, estos chicos no cuentan con NADA cuando están en escuelas regulares (las que los aceptan). Igual, si estudian en escuelas especiales, no existen esos cuidados, por lo menos en parte de comida. Pero comprendo q te quejes, porque si existen esos servicios no deberian fallar.
Dale besos a J de mi parte y de parte de Luifer, ellos han sido los puentes para conocernos.
Abrazos..

Yoly dijo...

Hola principessa.. gracias por visitar. Te dejé un comentario en tu blog sobre lo que me preguntas.

Saludos,

Yoly dijo...

Andros...a J le encantó todo lo que le enviaste, cada ratito va a mirar el poste que le puse en la puerta del closet.

La camiseta le queda un poco grande pero no importa pues J crece ligerito. De todas formas mejor pues así tendrá una para más adelante. Esta super nitida.

Gracias nuevamente.

Yoly dijo...

si mamiago son gente super buena.

Saludos,

Yoly dijo...

Beatriz...tienes razón acá nuestros hijos cuentan con muchos beneficios pero hay que luchar una guerra con el DE para que cumplan con estos servicios a los cuales nuestros hijos tienen derecho por ley.

Lamento mucho que en tú pais no cuenten con estos servicios pues seria de tanta ayuda para mi precioso Luisfer. Aunque yo se que ustedes le han estado consiguiendo todo lo que él necesita para progresar y lo está logrando.

Sabes que a J le encantan los bebes y le mostré una foto de Luisfer y dijo "que bebé lindo"

Abrazos,

Gara dijo...

Hola!

La verdad es que aunque tengas que luchar con el DE (lo cual debe ser agotador) tiene muchos servicios.

Me he quedado impresionada con la gente del comedor, ¡qué gente más buena! Como se nota que quieren a J en la escuela.
Tienes razón cuando dices que J tiene muchos ángeles.

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me alegra saber que J tenga muchos angeles a su alrededor. Lo del servicio del comedor lo sabia, pero el que las empleadas del comedor de la escuela se preocuparn de la manera que lo hicieron para que J tuviera su desayuno, eso es grande de admirar realmente sienten gran aprecio por J. Me alegra saber que te gusto el blog de mi companera y comadre, y que los enlaces que ella postea te hayan servido. (Si vuelves a entrar en la actividad que sale rapido que entras que es la de premiacion la que esta entregando una medalla a un estudiante soy yo) Todo lo que tiene que ver con el Programa de Educ. Esp. es importante para nosotras y cada vez que encuentra algo nuevo lo poste. Asi que cuando tengas alguna duda sobre este no dudes en preguntar, aunque no estoy ejerciendo como maestra de Educ Esp. en estos momentos tengo una certificacion en esta area al igual que mi companera la del blog. Nuestro interes es que estos ninos reciban la educacion adecuada y toda la ayuda necesaria para seguir adelante. Conozco aceca de PDD-nos porque tuve un estudiante y para poder ofrecerle mi ayuda tuve ue buscar informacion para poder ayudarlo.

Bueno espero J disfrute de un fin de semana largo
Bendiciones.

Yoly dijo...

Janice,,,,si realmente todo el personal de la escuela quieren mucho a J y lo ayudan mucho. También los estudiantes y no solo los de su salón, estudiantes de otros grados siempre que lo ven lo saludan y lo conocen.

De verdad que el blog de tu comadre y compañera tiene información muy valiosa y que bueno contar con ustedes.

Gracias,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.