♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, enero 14, 2008

J no Tiene Deseos de Regresar a La Escuela

Francisco estuvo ayer en sala de emergencia. Le hicieron radiografías y pruebas de sangre pero Gracias a Dios no era nada serio. Le dijeron que aparentemente era algo muscular pues no encontraron piedras en el riñón ni infección de orina. Pero aún no se siente muy bien.

Hace un rato estuve preparando el bulto y demás cosas de J para su comienzo de clases mañana. La ASE de J me llamó ayer para decirme que tareas tenia J para que la hiciera. Ella comenzó a trabajar el mismo jueves, GAD no tuvo más problemas con su contrato. Los dos días que J no fue a la escuela ella le copió todo lo que dieron y me llamó para ponerme al día.

Entre las tareas que J tiene para mañana hay una de matemáticas de sumar números de dos dígitos. J no supo como hacerla y comenzó a llorar por la frustración. Me decía “hay vacaciones no hay que trabajar”.

Le expliqué que ya mañana comienzan las clases y que se terminaron las vacaciones. La noticia como que no le agradó mucho pero cuando le dije que ahora salen a la 1:00 pues
se sonrió.

Salen a la 1:00 p.m. y hasta ahora no hay escuela abierta así que se va con su madrina para la casa de ella y allí J esperará a que Kimberly lo vaya a buscar o yo lo recoja. Aún no decido que hacer.

Me va a tomar unos días caer en rutina nuevamente. En la noche ya no tendré tanto tiempo para la computadora pues J tiene tareas y en adición me toma un rato el preparar bultos, uniformes, etc.

Llegó Kimberly, por fin la tenemos en casa. Me hizo mucha falta pero por lo menos disfrutó su viaje. Hoy se quedó con J en casa de mi hermano y me hizo el favor de llevar a J a recortar. Aprovechamos que mi cuñada tenia que llevar a mis dos sobrinos y pues Kimberly fue con ella.

Al principio J protestó un poco pues lo llevaron a un lugar que él no está acostumbrado a ir y lo recortó una persona que él no conoce. En adición lo recortaron con máquina y la señora que recorta a J siempre lo recorta con tijera.

Creo que cuando J vio que era con máquina decía “con tijera, con tijera” y a cada minuto preguntaba si ya habían terminado. Pero se dejó recortar sin mayores consecuencias y quedó guapísimo. Mi cuñada me decía que cuando J comenzó a protestar tanto ella como Kimberly se pusieron nerviosas pensando que iba a darle una rabieta, pero GAD no pasó de protestas.

Bueno veremos a ver como le va mañana a J.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Bendito..que niño de su edad , no siente regresar de nuevo a la escuela..sobre todo despues de un receso tan chevere..y con tantas cositas bonitas que ha obrenido por las navidades...Era yo en mis tiempos y GRRRRR!!!!

Espero en Dios..que todos puedan regresar a lo cotidiano y a lo laboral..sin mayores consecuencias!!!!

Andros ]+[

EdotR dijo...

Exito mañana!

Yoly dijo...

Andros...si es cierto yo también me ponia así cuando tenia que regresar a la escuela luego de vacaciones y lo mismo me pasa cuanto tengo que regresar a trabajar, jajaja.

Yoly dijo...

Mary....tks luego les cuento

Gara dijo...

¡Volver a la rutina es un horror, no me extraña que prefiera estar de vacaciones!

Un beso,
Gara

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero volver a la escuela!!!!!
Las vacaciones son geniales, nada de horarios, nada de tarea de matemática, jajaja!!!!
A todos les costará unos días acomodarse, pero luego... la rutina hace el resto... jijiji
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Fabi y Gara, es cierto volver a las rutinas es fuerte. Y la escuela, ufff

Abrazos,

mamiago dijo...

J es todo un chico, que bíen se portó con la máquina cortando el pelo!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.