♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 02, 2008

Hoy es 2008

Para despedida de año nos quedamos en la casa. Yo estaba súper cansada pues ese día me levanté a las 5:00 a.m. para ir a trabajar y trabajé todo el día. Francisco no trabajó y se quedó con J en la casa.

La noche trascurrió muy tranquila no hubo alborotos como en años anteriores. Durante la noche hablé con Kimberly, que aún está en New York, hablé con Kristian que me dijo que se quedaría en la casa y se acostaría temprano y hablé con mi hermano que también se quedaría en su casa. Hay que hacer las llamadas temprano pues después de las 12:00 es bien difícil la comunicación.

Francisco y yo estábamos viendo la tele y J se acostó a dormir alrededor de las 10:00 p.m. Hubo varias ocasiones en las que yo también me miré por dentro pero despertaba rápido. Se me hizo súper difícil mantenerme despierta hasta la media noche.

J no despertó para nada a pesar de los ruidos de fuegos artificiales y detonaciones que se escucharon.

Anoche J estuvo súper hyper antes de dormir. Le costó trabajo quedarse dormido, se movía mucho. También estuvo toda la noche pidiendo de comer como que no se satisfacía. Que se traerá este chico.

Hoy J estuvo con Kristian y hubo momentos en que no le fue bien a Kristian. Me llamó en varias ocasiones nervioso pues a J le picaba un ojo y por más que Kristian trataba de ayudarlo, J seguía llorando y no dejaba que Kristian lo tocara.

Luego de un rato Kristian me llamó diciéndome que había logrado echarle agua en el ojo pero que J seguía llorando. Ya Kristian estaba un poco desesperado pero más tarde me llamó y me dijo que J ya se había calmado.

Estuve a punto de salir de la oficina a ver que ocurría pues yo escuchaba a J llorando y le pedí a Kristian que lo pusiera al teléfono y me decía “me pica mi ojo”.

Esta mañana camino a la casa de Kristian pasamos por la escuela de J. Como aún estaba oscuro, pudimos ver las luces de navidad que pusieron como adorno en la escuela. J no entendía por que las luces estaban encendidas si hay vacaciones.

Me decía “yo veo luces y la escuela está de vacaciones”. Yo le dije que hay alguien que la enciende y las apaga pero J no me comprendía. Ya se estaba hasta poniendo molesto y le cambié el tema rapidito.

Por lo menos si entiende que estamos en otro año, ayer me dijo “hoy es 2008”. Y también hace un rato salió con la primera ocurrencia para este año.

Yo venia escuchando un CD nuevo de música y venia cantando. Estuve todo el camino cantando y J venia calladito. Cuando llegamos a la casa que nos desmontamos del carro J me dijo “necesitas un break de cantar”. En otras palabras y diplomáticamente me mando a callar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yolanda y Super clan:

Feliz cominezo de 2008!!!

Por aca los pasamos tanquilo y volvimos a despedir el año conectados al internet...pero en PAZ!!!

Mi primer dia de trabajo para este Año fue algo TORMENTOSO...Ya ME LEERAS!!!

yoli...yo creo que no fue tanto el tu cantar..pero la MUSICA puede haber sido el factor...por lo que he leido..J es algo indiferente a la musica..con excepciones verdad ?? sera Rockero?? Techno ?? New Wave?? Salsero?? Bachatero?? Merenguero?? que tal musica para meditar??

con intiga:

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
Qué ocurrencias tiene J!!!
Que disfruten este 2008, J va a darte muchas historias para contar!
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Hola Andros..Me alegro que la pasaran bien.

J tolera la música de Mozart que es la que utilizan en la terapia de Tomatis. Y de vez en cuando lo veo que le presta atención la reggeaton.

Ya en otras ocasiones me ha pedido que no cante, jejeje.

Yoly dijo...

Fabi...te deso muchas cosas lindas para este nuevo año que comienza.

Besos.

Anónimo dijo...

Yoly, te escribo desde Arequipa, viaje el 1 temprano con mis 2 hijas.......vinimos para entrevista en el nuevo colegio que ellas iran este anio, cuando vengamos todos a vivir.....habra otro gran cambio y ya me voy preparando para la reaccion de mi Danko, sera bueno estar la familia junta y en una ciudad mas tranquila....... yo recibi el anio super atareada, y cansadiiiiisima.....Ya hablamos mas adelante...besitos.

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Reggeaton..??

hmmm....la mayoria de esa pistas son sequencias de un "drum machine" ..y por lo que he escuchado es el mismo sonsonete...

Musica "techno" "industrial".."dance" tienen la misma base o fundamento...percusion en sequencia... alternativas quizas??

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Saludos Yoly,
Muchas cosas lindas y buenas te deseo para ti y tu familia para este nuevo año 2008. Que bello tu chico, no sabes como me rio con sus ocurrencias.

Noemi dijo...

Solo queria darte las Gracias por tus lindas palabras en mi Blog.....

ABRAZOTES!

Yoly dijo...

Gracias Roxy igual a ustedes y muchas Bendiciones.

Noemi, I really meant every word.

Hugs

Yoly dijo...

Hola Vivi, ya veras que el cambio será positivo todo saldrá muy bien y Danko se adaptará de maravilla.

Te envio muchas vibras positivas.

Abrazos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.