♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, diciembre 03, 2010

Que Tristeza Siento

Hace tiempo no escribia en el Blog, por mil razones, pero hoy no pude dejar de plasmar en este espacio la gran tristeza que siento. Tengo el corazón destrozado ya que me enteré de la triste noticia de la muerte de nuestra amiga Sandy, la mami de Santi y Nico.

Me duele más aún no haberme enterado cuando ocurrió sino hasta ayer que lei un mensaje de Laura la mami de Arturo. Con el agite de nuestras vidas, pues la nuestra se ha convertido en un torbellino de situaciones y retos los cuales cada día aumentan, he perdido el contacto con mis amigas del Blog. De vez en cuando les saludo o se de sus chicos por Facebook ya que se me hace más facil entrar un momento y leer las notificaciones.

Sandy era una mujer extraordinaria, valiente, luchadora, de profundos sentimientos y conocimientos. Muchas veces recibí sus consejos con los brazos abiertos, muchas veces recibí su apoyo, sus palabras alentadoras, sus elogios.

No saben como esto me afecta ya que Sandy era todo para sus hijos y estos chicos perdieron a un ser extraordinario, especialmente Nico. No se a cargo de quien quedaron pero solo le pido a Dios que donde estén y que con quien estén reciban mucho apoyo, sus necesidades sean cubiertas y sobre todo que reciban mucho amor ya que amor era lo que más recibian de Sandy.

Estas noticias hacen que uno caiga en la realidad que siempre hemos tratado de evitar. La vida es corta, sabemos donde estamos hoy pero no donde estaremos mañana y la peor de las preguntas y en la que solo de pensarlo hace que corran mis lagrímas, ¿que será de mi hijo cuando no estemos?

Estoy segura que Sandy está velando por sus hijos desde el cielo y velando por todos los nuestros.

Sandy te quiero.

7 comentarios:

maria gloria dijo...

Yoly sentí lo mismo que vos por la pérdida de Sandy sobre todo pensando en sus dos hijos Nico y Santi que todavia es chico pero estoy segura que desde el cielo estará velando por ellos, besos

rosa dijo...

Yoly paso a deserles una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besos

Betzabe dijo...

Yoli que decirte sobre Sandy todos quedamos tan impactados y tan preocupados por Nico y su hermanito.

Pasaba a desearte un Feliz Año y a pedirte le des muchos besos de mi parte a mi super heroe que tanto quiero!!!

Felices Fiestas!

Bettina dijo...

Yoly...si yo tambien senti una tristeza muy grande...es doloroso y a mi me partio el corazon...ademas de hacerme reflexionar mucho sobre lo que decis vos...que pasa con nuestros hijos? Yo tambien espero que Nico este bien pero estoy segura que Sandy vela por ellos desde el Cielo...un beso grande

Anónimo dijo...

Hola, soy Montse, de Barcelona, (España), sigo mucho su blog, TIENE UNA FAMILIA MARAVILLOSA.
Hace un tiempo creé un blog, y estoy invitando a otros blogs que lo visiten y comenten, siempre que así lo desee.
Es el: elblogdemontsea.blogspot.com/
Saludos Y FELIZ AÑO NUEVO A TODA SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Hola Yoly...
Hacía rato que no pasabva por aquí y quise saludarte... y justo encontré este post...
Todavía lloro... fue terrible perder a Sandy!!!! Verdaderamente me duele el alma...
Tuve la oportunidad de despedirme, de ir a su velatorio y entierro, y aún siento ganas de llorar, angustia, dolor... La extraño mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos (su pareja) se está haciendo cargo de los chicos, y Yoly (mamá de Carina) lo está ayudando bastante (lo puso en contacto con una fundación, con abogados, etc). Pero no le resulta fácil... tiene complicaciones en el trabajo, etc...
Algunos hemos decidido ayudarlo económicamente (con lo que se pueda) para sumar nuestro granito de arena...
Es una situación muy complicada y ninguna de nosotras quisiéramos pasar por ella...
...
...
Cuando tengas un ratito contanos cómo anda J, si?
Extrañamos sus aventuras!!!!!
Un abrazo enorme!!!
Fabi

Yoly dijo...

Hola Fabi, de verdad que es muy triste todo lo que ha pasado. Este es un tema muy delicado y uno no quiere pensar en ello pero es inevitable.

A mi me preocupa mucho mi chico si me llega a pasar algo ya que a pesar que tiene a su papi y sus hermanos, ellos no saben como trabajar los procesos con sus servicios, etc.

En fin......me alegro mucho saber de ti y he estado pensando en retomar el Blog así que tratare de publicar mas amenudo. Un abrazo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.