♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, noviembre 02, 2009

Halloween y otras cositas

A que no adivinan como se disfrazó J en Halloween, siiiiiiiiiiiiiiiiii de Mario. Tenia las cejas y bigote postizo pero esto le duraron puestas menos que un temblor. Decía que le molestaban y luego Kimberly le pinto las cejas y el bigote pero solo se dejo las cejas por un rato pues hasta eso, las pintadas, decía que le molestaban.

Se nos ocurrió la idea a su madrina y a mí de hacerle una fiesta de Halloween y de una vez celebrar su cumpleaños. La fiesta quedo muy buena pero les confieso que ya no estoy para tanto escándalo, jajajaja.

En la fiesta había casi 40 chicos, corriendo, jugando, gritando. Corrían y le pasaban por el frente a uno como rayos, de cualquier lugar salía un chico. Cuando llegaron los payasos se tranquilizaron un poco y se sentaron, jajaja.

Yo creo que los dulces y los doritos le causaron hiperactividad pues les juro que eso parecía un motín. Lo importante es que disfrutaron muchísimo y pues ese era el fin, que gozaran y sobretodo J.

J también corrió por todos lados, jugo con los payasos y se disfrutó su fiesta de principio a fin.

Tengo que contarles las últimas ocurrencias de J.

Ustedes conocen a la madrina de J por referencia pues he escrito muchas veces sobre ella. La madrina de J este año es su maestra de salón hogar y también le da la clase de inglés.

El otro día J no fue a la escuela de muy buen humor y pues en la clase de inglés se estaba portando mal. No quería escribir y pues su madrina, que a esa hora no es su madrina sino su maestra, le llamó la atención y J le gritó “TE ODIO”.

Mi comadre le ha explicado a J que en la clase de inglés y en su salón ella no es su madrina sino su maestra. Fuera de esos horarios pues ella es su madrina.

Luego del incidente en que J le gritó que la odiaba, cuando llegó la hora de salida mi comadre va en el carro con J y le pregunta a J ¿J de verdad tu me odias? a lo que J le contesta “yo odio a la maestra de inglés no a mi madrina”. Por lo menos el chico se supo defender, jajaja.

Desde el nacimiento de mi nieta, sobrina de J, lo hemos estado enseñando a echarle la Bendición a la bebé. J cuando la ve ya aprendió a decirle “Dios te Bendiga”.

Pero ahora tenemos la situación de que J se la pasa diciéndole a todo el mundo “Dios te Bendiga”. Aunque esto no es malo pues a la gente le suena bonito escuchar a J echándole la Bendición, es gracioso pues ahora parece sacerdote o religioso, jajaja.

Sucede que el otro día un chico del salón de J se había portado mal y pues le dijeron que tenia que ir donde el Director. Cuando la maestra le dice que se fuera a la Oficina del Director, J se para y le Dice “fulano, Dios te Bendiga, nos vemos el año que viene”.

Me cuenta mi comadre y la ASE que todo el mundo se moría de la risa pues pareciera que J le echaban la Bendición al chico y al decirle “nos vemos el año que viene” era como si le estuvieran diciendo que no le iba a ir nada bien.

Que muchachito.


Francisco, Yo, J y su madrina
J y su madrina
Yo, J, Kimberly y su novio Abdiel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente Yoly me reí mucho con este post!!!
Las ocurrencias de J son increibles!!! Y qué bien diferencia a su maestra y a su madrina, jajaja!
Perdón por llegar tarde al cumple de J... espero que se haya divertido mucho en la fiesta que organizaron, los disfraces están bárbaros!!!!
Y FELICIDADES a la abuela!!!!!
No puedo creer que ya pasaron 9 meses.... queremos fotos de la bebe!!
Cariños!!!

PD: cómo anda tu salud...? Pienso mucho en vos!!!!
Besos y abrazos!
Fabi

mama de patu dijo...

hermoso ese simpatico mario,que ocurrencias las del cole,son para llorar de la risa,un besote,esta cada dia mas grande y hermoso lleno de ocurrencias divertidas,se ve que hay una madraza por detras un abrazo de silvia desde el blog niños especiales ayudemoslos

Betzabe dijo...

Que Gracioso Yoli, J si que supo responderle a la madrina jijijij

Disculpa lo retrasado del FELIZ CUMPLEAÑOS para el súper Héroe de mi corazón, que grande esta Yoli, se le ve en las fotos enorme, y su disfraz le sentó de lo mejor!!!

Betzabe dijo...

Amiga no te olvido y extraño no saber de super J.

Un abrazo.

maria gloria dijo...

Yoli amiga que paso de vos, se que tenes nieta, felicidades y que disfrutes de tu nieta, muchos besitos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.