
Despertó como de costumbre, a las 6:00 a.m., se sentó en la cama con una hermosa sonrisa en sus labios y comenzamos a cantarle cumpleaños feliz.
J está tan emocionado porque hoy cumple años que hasta piensa que es un día de fiesta nacional.
Ayer me preguntaba "¿que yo hago mañana?" y le dije que tenia que ir a la escuela como todos los días a lo que me contestó “es mi cumpleaños”.
Le expliqué que por ser su cumpleaños no quiere decir que no hay clases y que hoy todo transcurría igual que todos los días con la excepción de que el día es más especial porque el cumple sus 9 años.
Me miró con un poco de tristeza y me dice “every day is the same day” esto citando a uno de los personajes de una seria de muñequitos que él ve, que ahora no recuerdo como se llama.
Le dimos su regalito, unos muñecos de Pokemon pues esto es su nueva fiebre, y se puso súper contento. Después de abrir sus regalos nos dijo “falta algo” y le pregunté ¿qué? y me dijo “mi bizcocho”.
Los planes son cantarle cumpleaños feliz en la noche, entre nosotros en casa, y era una sorpresa. Digo que era una sorpresa pues como siguió insistiendo, y para que se fuera tranquilo para la escuela, tuvimos que decirle que el bizcocho era en la noche.
Se volteó a vestirse para irse a la escuela y nos dijo “yo sabia eso de bizcocho en la noche”. Todos los años acostumbramos a hacer lo mismo así que él ya se imaginaba que en la noche le tendríamos un bizcochito.
Mi Súper J, te deseamos un feliz día lleno de muchas Bendiciones. Te agradecemos por estos hermosos 9 años que nos has regalado y por el honor de tenerte como hijo. Nuestras vidas sin ti no serian tan emocionantes y especiales, jajaja.
Te amamos mucho.