♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, septiembre 06, 2009

A mis queridos amigos

Les presento a mi nieta por nacer KIANI JAILETTE.

La tecnología es una maravilla, esta foto es de un sonograma que le realizaron a mi yerna. Y eso que es una foto tomada por el celular a la foto original que le entregaron a mi hijo así que se podran imanginar como se veia en la pantalla del televisor cuando le realizaban el sonograma. Mirenla con su dedito en la boca y sus ojitos abiertos, que bella.
***************************************
Ya salí del hospital. Si me preguntan que tengo pues honestamente no sabría que decir pues los médicos no se deciden. Lo que si me dicen es que hay varias patologías presentándose a la misma vez.

Los médicos en estos momentos difieren en ciertas cosas, me espera una semana de visitas a los médicos y más estudios. Salí del hospital e inmediatamente seguí a realizarme dos estudios que el médico necesita ver con urgencia.

Dentro de todo pues me siento regular creo que lo más afectado en este momento es mi ánimo pues yo aunque soy fuerte y no me preocupa lo que me pase a mi, si me preocupa J.

Me preocupa el que no puedo atenderlo como él necesita pues para colmo no puedo mover el brazo izquierdo pues además de la situación neurológica ahora resulta que tengo discos herniados en la cervical y calcificaciones en el hombro. Esto me duele mucho así que escribo brevemente antes que se me pase el efecto del medicamento, jajaja.

Cuando llegué del hospital, entré al cuarto y J estaba en la computadora. Cuando me vio se levantó y se acercó y me dijo “mami llegaste” y me abrazó con una sonrisa en su rostro. Este abrazo y sonrisa que recibí de J me hicieron sentir muy feliz.

Más tarde le pregunté a J;

Yo- J, ¿te hice falta?
J- si

Yo- ¿Por qué?
J- mi papá no sabe lavarme los dientes

J bien honesto como siempre, jajaja.

Amigas y amigos, quiero que sepan que les agradezco mucho sus comentarios y sus palabras de aliento. Me perdonan que no he estado visitando sus Blogs últimamente pero pues realmente he estado pasando unos momentos un poco difíciles.

Felicidades a mis superhéroes que han cumplido años y pues me disculpan por no haberlos felicitado en el Blog como me gusta hacer.

He ido leyendo un poco de los otros Blogs pero no dejo comentarios pues estoy escribiendo con una sola mano y se me hace difícil.

No encuentro el email de Isabela la mami de Aitana pero si alguien lo tiene y le puede escribir, díganle que por favor me escriba.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoly!!!! NO te das una idea cómo pensé en vos este fin de semana!!!
Me alegra que estés en casa, aunque me gustaría que ya tuvieras un diagnóstico para encarar el tratamiento cuanto antes!
Te feñicito por tu nieta, es precisosa!!!!!!!
Vamos Yoly, que te queremos ver bien!!!!!!!
Ahora le escribo a Isabela avisándole.
Besos
Fabi

sarah dijo...

Yoli, ese chico que tienes es increíble!! Mira que respuesta!!
Tu nieta, preciosa, qué cosas hay hoy dia!! y otra vez mis mejores deseos de que te restablezcas muy pronto.
un fuerte abrazo

maria gloria dijo...

Yoly bienvenida al grupo de abuela jaja te comprendo por lo del dolor yo me opere dos veces las cervicales por favor no te operes es lo peor yo vivo con dolores y creo que hay menos terapias para las personas operadas, fuerza y no te preocupes si no escribis cada cual a su tiempo, muchos besos y ya saben el sexo?

Bettina dijo...

Yoly!! Como te entiendo...yo estuve como vos, te medico en medico y todavia no me siento al 100%...como me hace reír J con sus salidas...que amor!!! Me parece increible la foto de tu nieta...no puedo creer que asi se vean en la panza!! Genial y te felicito!! Te mando un beso, espero estés bien y te mando un abrazo fuerte...fuerza!! besos

Nani dijo...

Yoly... ánimos y mucha fuerza. Ojalá que pronto tengas diagnóstico certero así te pones todas las pilas con el tratamiento.
Mil besos!
Hermosa tu nieta!!!

sandra dijo...

YOLI HOLA CUIDATE MUCHO PRIMERO LA SALUD, ME ENCANTO LAS FOTOS DE FACEINHOLE JAJAJA TU FOTO QUEDO ESPECTACULAR!!!, HERMOSA LA BEBE CUANDO NACE, UN ABRAZO CUIDATE MUCHOOO Y BESITOS A SUPER J

Paula dijo...

Hola Yoly,lo importante es que después de las pruebas,den con el diagnóstico y tratamiento adecuados para te recuperación,está claro que somos los pilares de nuestras familias,pero somos humanas y enfermamos,te deseo de nuevo una pronta recuperación,un abrazo muy grande.

Frances dijo...

Espero que pronto los medicos se pongan de acuerdo,para que tengas un mejor tratamiento. Cuidate mucho amiga y que te mejores pronto!! Que maravilla es la tecnologia,que preciosa tu nieta!! Qu ebendicion tan maravillosa!!

un abrazote!!

Anabel Cornago dijo...

cielo, ojalá que de una vez se pongan de acuerdo los médicos para empezar cuanto antes tu recuperación. Te mando muchos besotes animosos, aunque teniendo a J, a tu maravillosa familia y a la bebita hermosa en camino, poquita falta de van a hacer, ja,ja.

mili-violeta dijo...

Yoly, ojala pronto recibas un diagnostico para poder poner tratamiento a tus males y puedes recuperarte.
¡¡Oye!! vas hacer abuela?...la foto genial.
Besos y abrazos

Rosio dijo...

Yoly:
Primero felicitarte por tu bella nieta.
Y también para darte mucho ánimo, se que los continuos chequeos son muy desgastantes sobre todo porque uno esta pensando más en los hijos que en uno mismo, Pero en medio de todo hay que ser positivos y pensar que todo pasará pronto.
Besos,
Rosio

mamiago dijo...

Descansa!!!
Un abrazo muy grande.
Inés.

Mami dijo...

Qué bueno que ya estés en casa Yoly!!!
Cuidate y esperamos que el diagnóstico llegue rapidito para tomar acción..

J siempre lindo con sus respuestas, asi te demuestra su amor...:D

Me morí viendo la foto de tu nieta, está hermosa, ... que bendición!!

Un beso..

Betzabe dijo...

Cuidate Yoli, cuidate mucho, no te preocupes por el bloig todos sabemos que tienes mil temas que contarnos pero mejor estando sanita.

Besos para J es sumamente claro jijij parece hijo mio diria Arnaldo

Lasonrisadearturo dijo...

Yoooli! cuídate mucho!!! descansa!!! bueno bueno, ya en nada tenemos a Yoli con su nieta en brazos!.
Le mando un mensaje ahora mismo a Isabela.
Besos para tí y para J.
Esther

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Cuídate mucho, y piensa en esa hermosa nieta que viene en camino.
Ojalá todo se solucione pronto, y cesen los dolores. Un abrazo y muchos besos.

Viviana Gabriele dijo...

Yoli! Abuela! si sos una pendeja! (término argentino de adolecente que quiere decir tambien vello púbico: pendejo) bueno Yoli, espero darte mis fuerzas para que estés bien pronto, no se me ocurre como estaría yo en tu lugar. Te admiro mucho!
besos gigantes

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.