♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, septiembre 12, 2009

Lo que está pasando

¿Que está pasando? J llorando en la escuela porque dice que no le gusta, se mete debajo del escritorio de la maestra pues no quiere escribir o no quiere hacer un examen. El otro día le dio a un chico por la cabeza con su botella de agua.

Me tiene preocupada este comportamiento y he pensado que tal vez se deba a que él percibe lo que me está ocurriendo con mi salud y de alguna forma esto le afecta.

Si me ve acostada en la cama me pregunta ¿qué pasa a ti? De vez en cuando me pasa por el lado y me pregunta ¿te duele la mano?

De mi les cuento que ando de médico en médico pues son varias condiciones corriendo a la misma vez.

El lunes tengo otra cita médica con otro especialista y me queda ir al ortopeda pues aún no puedo mover mucho el brazo izquierdo.

Pero sigo adelante y lo que más me molesta en este momento es lo del brazo pues me limita en algunas actividades, incluyendo mi labores en el trabajo, y hay noche en que no puedo dormir bien por la molestia.

Pero como decimos acá en Puerto Rico. Pa’lante

13 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Yoly, cuanto tiempo sin poder visitarte.
Es tan dificit a veces enteder los comportamientos de nuestros niños, pero siempre nos damos cuentas, todo tiene una explicación, a veces no llega ya tarde cuando ya se ha superado el problema, pero aprendemos..
Animo guapa, y cuidate mucho. Te mando un fuerte abrazo. Besitos

Paula dijo...

Hola Yoly,pues puede que le este afectando el verte pachuchilla y no saber como expresarlo,de ahí ese cambio en el comportamiento,espero que te mejores muy pronto,mucho ánimo y un besito muy fuerte.

Laura Basualdo dijo...

Hola Yoli!
Que tema el de J...Quizas dice que no le gusta ir a clases porque quiere estar mas contigo, el se preocupa por ti y quizas es su manera de expresarlo.
Espero que pase pronto esta etapa, mientras tanto cuidate, que Dios te bendiga grandemente y toque tu salud para que puedas estar bien cuanto antes.
Beso enorme

caro y facu... dijo...

hola yoli no queda otra que seguir igualje,je y lo de j debe ser como decis porque no sos la misma mami que el ve siempre al pie del cañon como se dice acá, besosssssssss y a cuidarte

Bettina dijo...

Hola Yoly!! Hacía unos días que no pasaba, yo también estuve de médico en médico...igual que vos. Creo que los chicos se dan cuenta de todo lo que nos pasa. Como dijo Laura, no quiere ir al cole porque quiere estar con vos. Mi hijo cuando se enoja o desespera por no poder comunicarse también pega...Dale tiempo, pero más que nada cuidate vos!! Un beso grande y ánimo amiga!!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Ay Yoli! Pobre J!!!!!! Si, es muy posible que le esté repercutiendo lo que estáis pasando en casa. Cuídate mucho Yoli.

Esther

viviana dijo...

Como vas Yoly??, estuve ausente y no te he visitado hace algunos días, es que han sido días que terminaba AGOTADA!!!!, ahora que debo star más relajada, con mis hijos más grandes estoy más ajetreada, en fín.
Amiga querida, todo va a ir bien, son etapas medias complicadas y seguro que J está medio confndido y él no sabe disimular su sentimiento.
Muchos cariños, descansa lo que puedas, no te aflijas y si estuviera cerca te daría una manito en los quehaceres.
Besos!!!!,.....me encantó la ecografía de tu nietecita,
VIVI.

Rosio dijo...

Yoly:
Coincido que el comportamiento de J, es una manera de expresar su preocupación.
Espero que pronto de recuperes, te tendré en mis oraciones.
Cariños,
Rosio

Anónimo dijo...

Yoli!!!!!!!!!!


recibe muchas vibras y bendiciones....todas positivas de parte dee Cuchi y de parte mia...


Andros ]+[

maria gloria dijo...

Yoly ojala lo de J sea algo pasajero, a mi tambien me parece que ha de ser por verte enferma y le preocupa, Dios quiera que se recuperen ambos,muchos besos

sarah dijo...

Yoli, pasaba a saludarte en el fin de semana. Espero que estés ya mejor y que J haya recuperado su ánimo.
muchos abrazos para ti

angela dijo...

a veces visito tu blog me parece muy bonito y tierno. No te preocupes tu angel está contigo y le preocupas mucho. sigue siendo valiente que Dios esta contigo.

viviana dijo...

HOLA YOLY!!!!,.........TE EXTRAÑAMOS.
- TODO BIEN???!!!!.
Un besote,...........VIVIANA.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.