♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, abril 05, 2009

La Experiencia del Surfing

Hoy comenzó la actividad de surfing que organizó la Alianza de Autismo y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico junto con Surfers Healing. Antes que nada tengo que dar Gracias a Papito Dios pues nos regaló un hermoso día. Y Gracias a Dios todo transcurrió sin ningún incidente.

A J le tocó hoy y mañana continúa esta estupenda actividad. Tengo que decirles que estamos eufóricos, felices pues fue una actividad maravillosa y J se lo disfrutó muchísimo.

Cuando llegamos inmediatamente llevé a J cerca de la orilla para que viera lo que estaban haciendo los otros chicos a los cuales les tocó sus turnos más temprano. J comenzó mojándose los pies y cuando Francisco llegó, luego de estacionar el carro, se metieron al agua y J disfrutó mucho.

Le llegó el turno a J para surfear y se fue rapidito con el instructor, se montaron en la tabla y se fueron para buscar su ola, (creo que así dicen los surfers). Me emocioné mucho pues J se paró en la tabla, el instructor parado detrás de él y por unos minutos J surfeó. Luego se cayeron de la tabla y vi cuando J se asustó y desesperó un poco pero el instructor inmediatamente lo montó nuevamente en la tabla y continuaron. J se paró por una segunda ocasión y luego llegaron a la orilla.

J se sentía muy orgulloso de si mismo y decía “yo hice surfing” y más orgullosos nos sentíamos nosotros.

Pensábamos que tendríamos problemas con el asunto del uso del baño pero J ni mencionó el tema y se portó como todo un campeón. No fue hasta que veníamos de regreso que pidió usar el baño y los llevamos a un lugar donde me permitieron entrar para que lo usara.



En fin, la experiencia fue única. Mañana vengo con fotos pues es tarde y no me da tiempo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

NO PUEDO CREER ESTO!! QUE INCREIBLE! QUE BUENA EXPERIENCIA!!
BUE.. NO TENGO PALABRAS, QUEDÉ EN SHOCK! EN BUEN SHOCK! JAJA


Felicidades para vos J!! todo un surfer!!!

:D

sandra dijo...

YOLI FELICITACIONES A SUPER J,REALMENTE INCREIBLE,YO NI LOCA ME SUBO EN UNA TABLA DE SURF...ME DA MIEDO JIJIJI, ESPERO MAS FOTITOS,UN ABRAZO SANDRA

Isabel dijo...

Me alegro que al final saliese todo bien, y que J disfrutara un montón. Besitos

Lasonrisadearturo dijo...

Ay Yoli, ya te imagino, si soy yo estaría llorando a moco tendido!!!. Qué emocionante!

magaly dijo...

FELICIDADES Yoli, que alegría...

Isabel dijo...

Hola guapisima, te he dejado un premio
http://soygins.blogspot.com/2009/04/repetimos-premio.html en mi blog.
Besitos

mamiago dijo...

joooo, qué chulada!!! nos encanta!!! Muchos besos.

Maite dijo...

Bueno!!! se portó como un campeón y lució orgulloso tipito de surfero jajaja
Me alegro mucho Yoly! ayyy y qué envidia... aquí está lloviendo y hace frio... brrrr

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Debe ser una experiencia increíble. Mi enhorabuena al super héroe de las olas. Un beso.

Rosio dijo...

Hola Yoli:
Que bueno que Super J. alla disfruta tanto de esta actividad.
Estaré a la espera de más fotos.
Saludos
Rosio

Anónimo dijo...

Que bien la pasamos, yo lo por lo menos me lo disfrute!! Parecsco camaron pero no importa, fue una experiencia unica...mi chica estaba algo nerviosa y su abuela ni se diga pero todo salio bien, la verdad es que son unos chicos valientes, yo ni loca me subo en una tabla...
Awilda

viviana dijo...

Yoly que maravilla!!!, recién entro a tu blog y OH!!!! SORPRESA,.....excelente actividad, y de seguro le dará un estímulo diferente y una seguridad mayor a J.
Me alegro de veras,..........besos.
Vivi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.