♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, abril 16, 2009

Estoy Aquí

Hacia tiempito no me sentaba a escribir para el Blog. Es que estoy muy liada y termino el día demasiado cansada.

De J les cuento que está muy bien, GAD va bien aunque ya se le nota el usual agotamiento o desinterés en la escuela cuando está llegando el fin de curso.

La ASE me estaba contando que hoy una de las maestras les estaba dando una charla o los estudiantes sobre los piojos. Le explicaba a los niños que los piojo si llegan a la escuela hay un brote, que son animalitos que viven en la cabeza de las personas, etc. J se puso nervioso y repetidamente le preguntaba a la maestra ¿Por qué esos animales tiene que venir a la escuela?

La ASE me dice que J se puso muy ansioso pero ella lo tranquilizo explicándole que su cabeza siempre estaba muy limpia y que el no tenia piojos. Es que J le tiene miedo a los insectos, J no soporta ver hormigas, mosquitos, moscas, etc.

La fobia de J es tal que si viene caminando y ve una hormiguita en el piso corre y se trepa a la cama y hasta que no se mate a la hormiga no se baja de la cama.

Para mis amigos de Puerto Rico les comento que aún quedan algunas actividades de la Alianza para el mes de abril. En esas estoy llevo todos 3 fines de semana consecutivos participando en distintas actividades y aun me queda este sábado y el próximo.

Lo próximo que tenemos es un Taller el 25 de abril, aquí les dejo la información, rieguen la voz.


La Alianza de Autismo de PR te invita al Taller
EL DESARROLLO PSICOSOCIAL EN LA PERSONA CON AUTISMO


Oradora: Dra. Angeles Acosta, psicóloga especialista en Autismo
Lugar: Teatro Antonio Paoli, Universidad Interamericana de Ponce
Fecha: Sábado 25 de abril de 2009Horario: 8:00 am a 4:00 pmCosto: $10, incluye almuerzo
Se entiende por desarrollo psicosocial el proceso de transformaciones que se
dan en la interacción del niño con su ambiente físico y social. Se busca lograr el máximo de sus capacidades y potencialidades, para que en el futuro pueda tener un conocimiento crítico de la realidad y una participación activa en la sociedad.

El desarrollo psicosocial influirá significativamente en las oportunidades educativas, laborales y sociales que el niño puede tener en el futuro.
Para reservar tu espacio, te puedes comunicar con esta servidora.


6 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

No hables de piojos!! En ARgentina hay un lugar que se llama Piojosaurio para sacarlos con un tratamiento!!. No vale la cabeza bien limpia amiga! Lo importante es que los niños NO VAYAN CON PIOJOS PARA NO CONTAGIAR A LOS DEMAS. Lo que yo hago con Agustina es entresacarle cabello porque tiene mucho volùmen y si llegara a tener piojos, vàlgame Dios!. Tomi no tiene problemas porque siempre lleva el cabello cortito. Si tuviera serìa fàcil sacàrselos. Yo no puedo con ese tema!. Es normal que estè cansado y desinteresado ya amiga!. Mucho año encima!! Besos

Maite dijo...

Me alegra saber que estáis bien.
Ayyy piojos y bichitos varios... qué manía les tengo yo también jejeje
Un beso guapa

viviana dijo...

Yoly querida, te extrañamos cuando te ausentas, pero la verdad es que caerás rendida todas las noches, quisieras que el día tenga 30 horas, ok?.
Me alegro por lo bien que siempre está J.
Miles de besos..........Vivi.

"Isabela" dijo...

Hola Yoly:

Dale un besito a J de nuestra parte, nos acordamos mucho de él y sobre todo extrañamos entrar a leer un poquito de su vida, pero es que el tiempo no nos está alcanzando por ahora...

Querida Yoly, cuidate mucho y espero que pronto me reincorpore al blog.
Os queremos y extrañamos mucho.

Un beso fuerte a ese guapetón.
Isabela y Aitana

Lasonrisadearturo dijo...

Cuídate!!tooodas andamos supercansadas!Besos para J!!!

Rosio dijo...

Hola Yoly:
¿Y quien no le teme a los insectos?. Yo soy una de esas personas que le tiene pavor.
Que bueno que J, este bien, estaré a la espera de sus nuevas aventuras.
Saludos,
Rosio

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.