♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, abril 10, 2009

En Este Día




En este Día tan solemne doy Gracias a Dios por todo lo que nos da; las cosas buenas que han sido muchas y las no tan buenas pues de estas aprendemos y nos hacen crecer.

Espero que este día se uno en que podamos meditar y acercarnos a Dios para agarrarnos de su mano y que continúe guiándonos y dándonos la fuerza y paz que necesitamos.

Felices Pascuas…

**************************************

Y aprovecho la ocasión para continuar con los agradecimientos. Estoy un poco atrás con los premios que nos han dejado para nuestro Blog. Gracias amig@s por pensar en nosotros al otorgarnos estos premios; Magaly, Esther, Isabel, Maite, Rosa, Laura, Inma, Mili-Violeta. Si se me queda alguien me disculpan, mi culpa por dejar pasar tantos días para agradecerles.

No piense que soy mal agradecida por no seguir las reglas cuando se otorgan estos premios pero saben que siempre las rompo, jajaja.

Una de las reglas cuando le otorgan un premio a algún Blog es avisarles al Blog escogido que le estamos dejando un premio en nuestros Blog y mencionarlos en un post. En ocasiones hay que escoger 3, 4, 7 Blogs a quien otorgarles el premio pero yo tendría que escoger a todos los Blogs que visito y a los que nos leen pues cada uno de sus Blogs son especiales para mí.

Cada Blog aporta algo a nuestras vidas, a cada madre o padre que escribe el Blog los considero mis amigos y cada niño de quien se habla o se escribe en el Blog es un Angelito muy especial. No importa que tengan Autismo o no, cada unos de estos chicos los llevo en mi corazón.

Así que me gente estos premios van para TOOOODOS ustedes, todos sus Blogs son mis favoritos.

Si hay un premio que surge de la idea de Maite y considero que es una idea genial. Este premio es “Anónimos con el Autismo” y va dirigido a personas que no necesariamente tienen una relación estrecha con el Autismo porque no tienen un familiar con Autismo pero aún así siguen nuestros Blogs y se interesan por nuestros chicos.

En este caso hago la excepción y pues las únicas reglas al otorgarlo: enlazar a quien os lo da, enlazar la imagen al vídeo "El Arco Iris del Autismo" (presionen la imagen y pueden ver el video) y mencionar que es para todos aquellos que nos ayuden a difundir información sobre el Autismo. Yo quiero otorgar este premio a unas personas que siguen la Aventuras de Súper J y que siempre están apoyándonos y pendientes a lo que ocurre en la vida de J.


Boricua en Seúl
Tamara

Don Segundo
kerita

Tendríamos que mencionar también a nuestras amigas que aunque tenemos en común que somos madres de chicos con necesidades especiales, sus hijos no tienen Autismo y aún así ellas siempre nos ayudan a difundir información sobre Autismo y apoyan todo esfuerzo que hacemos en pro de la población con Autismo. Estas son; Fabi, Sandra, Beatriz, Sandy, Mami (no se si tiene Blog, Kenia. Espero que no se me quede nadie.

Gracias gente y Dios los Bendiga en este Día tan especial.

15 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias yoly, que cantidad de premios. Es la forma más bonita de mostrarnos cariño entre nosotras y nosotros. Besitos guapa y por supuesto a J, que esta guapisimo en la foto.

Gara dijo...

Gracias por el premio! Y un abrazo para J que aunque ahora comente poco, os sigo siempre!

mili-violeta dijo...

¡¡Gracias Yoly!!.
Uff...estabas igual de atrasada que yo con los premios¡¡eh!!.
Besos de Violeta y su mamá

Maite dijo...

UY!! QUÉ DE PREMIOS!
Pues aquí te va otro Yoly :)

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-2-premios-gracias.html

Gracias por difundir el de anónimos, POR NUESTROS CHICOS!

sandra dijo...

graciasssss yoli por los premios, y felices pascuas un abrazo sandra

Inma Cardona dijo...

Muchas gracias Yoli, ¡cuanto intercambio de premio! besos Inma

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Mi homenaje a los que no tienen que ver con el autismo, pero estàn ya lo hice en posts anteriores. De verdad se lo merecen!!!. Pero vos tambièn te merecès estos y màs premios amiga!
Gracias porque siempre pareciera como que me recibiste en tu casa.
Te quiero mucho!

viviana dijo...

Muchas bendiciones en todos los días con tu familia.
Los quiero..........Vivi.

Cucacambados dijo...

Yo también te consedo un premio y te envio un fuerte abrazo

Anabel Cornago dijo...

Y todos estos premios y muchos más te los mereces. Claro que sí.

Te cuento que estoy empezando a cerrar el especial Autismo. Sé que andas liadísima, pero por lo menos la foto de J y un par de líneas sería estupendo, o alguno de sus dibujos. Lo acomodo con uno de los ceuntos, y ya verás qué bien va a quedar.
¿me lo mandas por mail?

Besotes mil.

Nani dijo...

Hey Yoly! Muchas gracias por el premio... veo que soy la unica que no tiene blog! jaja En realidad tengo uno pero es una especie de diario para que mis hijos lean cuando sean más grande sobre cómo voy llevando mi maternidad con ellos y algunas de sus anécdotas...
Gracias de verdad.
Besos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Si lo deseas tienes un premio en mi casita.

Mami dijo...

Gracias!!!, no tengo blog pero como ya he dicho antes, haber conocido a las mamás especiales de la blogosfera me ayudado mucho y nos hemos encariñado!! ...:)

Un abrazo grande para ti...

Maite dijo...

Yoly, qué tal va todo?
tienes otro premio, precioso en forma y fondo. Pasate cuando quieras

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-premio-recursos-educativos.html

Un abrazo, espero que todo bien.

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Muchísimas gracias por el premio, amiga.

Brillan estrellitas en mi corazón.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.