♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 21, 2009

¿Un Mal Día?

Antes que se me olvide… Vivi, es que Luigi se escapa de la jaula pero se queda dentro de la casa no era que se había fugado, jajaja. Clausuré todas las puertitas de la jaula y pues no se ha escapado, digo por lo menos ayer no se escapó de la jaula.
*************************************

Les cuento que ayer J tampoco tuvo clases y en la tarde tenia evaluación de su terapia visual. Yo no puede ir y Francisco lo llevó.

La doctora indicó que su astigmatismo había empeorado un poco en unos de sus ojos por lo que le cambiaron la receta de los espejuelos. Imagínense, los espejuelos que J tiene los compramos hace unos meses y cuestan muy caros ya que además de tener para la corrección del astigmatismo tienen unos prismas especiales que le ayudan a regular movimientos motores.

Tenemos lo opción de utilizar el mismo marco de sus espejuelos actuales y solo pagar por los lentes pero ya el marco se rompió una vez y no se cuanto aguante.

También indicaron que J debe comenzar terapias visuales este viernes. Nosotros habíamos pagado por 1 año de terapias y luego el Departamento de Educación pagó por otro ciclo de terapias que fue el que J tomó hasta diciembre. Pensábamos que con ese ciclo J terminaba pues ya se habían visto grandes mejorías pero la doctora indicó que recomendaba otro ciclo. Por lo menos las pagará el Departamento de Educación que por ese lado pues es un enrome alivio.

Por otro lado será estresante para J que nuevamente tenga que tomar las terapias por lo distante del lugar, por que son 2 horas interrumpidas y porque nuevamente tendrá cargada su agenda con terapias.

J actualmente está en el Tae Kwon Do (que se considera terapia), terapia de habla, terapia ocupacional, terapia sicológica y terapia visual.

No se que le pasaba ayer a J. Durante la tarde lo noté serio y esto me causó sorpresa pues J siempre está sonriente. Yo conozco muy bien a J y pues su semblante me decía que estaba molesto o triste por alguna razón que yo desconocía.

En la noche cuando bañaba a J me dijo “estoy triste”

Yo- ¿Por qué estas triste J, que te pasa?
J- no me gusta este día
Yo- has tenido un mal día
J- no me gusta este día
Yo- ¿Qué te pasa J?
J- estoy triste porque no me gusta este día
Yo- mañana será un mejor día, ya veras. Vas a la escuela y ves a tus amiguitos y ya veras que será un día mejor.
J- no quiero ir a la escuela
Se que ustedes comprenden que ante esta situación siento impotencia pues no se que le ocurre a J o por lo que está pasando.

Probablemente J estaba pasando un mal día como nos pasa a todos y por lo menos es sorprendente que J de alguna forma me hiciera saber que estaba pasando un mal día aunque no me explique específicamente lo que le ocurre.

¿se sentiría mal?, ¿estaría de mal humor?, ¿frustrado por algo?, ¿cansado?

Esta mañana amaneció lloviendo y a J no le gusta la lluvia y yo asegurándole que seria un mejor día.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Yoly que dificil es comprender lo que nos quieren decir, ya que por mucho que le preguntemos no avanzamos en la respuestas. Hoy Ginés a venido del colegio diciendo que los niños se han reido de él , yo le preguntaba, pero él repondia siempre con la frase que él le decia a los niños " no os riais de mi", lo que si he podido sacarle era que estaban jugando al pilla pilla, y deduzco que por eso se reian.Vaya supongo. Un besito.

Anónimo dijo...

Yoli!!!

Este Lunes ha sido uno critico para todo el mundo.....parece como si un FUFU universal se hubiese desatado......Hoy tuve un choque con mi carro y tengo los nervios a millon....

Mucho exito con las terapias de el nene!!!!!!!!!!!!!!!!

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Tal vez estaba con algún malestar,.........de esos que son leves pero fastidiosos, como un dolorcito de cabeza, por sus ojos.
Pero es muy rescatable que J te manifieste todo lo que le pasa, eso si que está re-bien.
Besitos a todos!!!
Vivi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.