♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, enero 12, 2009

Resumen de Los Ultimos Días

Hoy es un día en que siento tristeza pues mi mami cumple año de muerta. Mis recuerdos con ella son muy lindos pero no deja de darme mucha tristeza por no tenerla a mi lado especialmente en estos momentos pues me hace mucha falta.

En momentos como los que estoy pasando aunque ella no pudiera ayudar de otras formas, si me servia para desahogarme y darme ánimo. Aunque tengo otras personas en mi vida con la que puedo hablar; mi papá, Francisco, mis hijos ustedes saben que con la madre es muy distinto.

Se que ella me esta acompañando siempre y siento su presencias en momentos difíciles.

*****************************************

No había escrito por varias razones; no tenía el ánimo y tengo la cabeza llena y ocupada tratando de pensar en como resolver la situación de la transportación de Kimberly a raíz de lo del accidente.

Sobre el asunto del accidente pues ayer hablé con el policía y me dijo que hay que esperar a que el tipo se recupere para llevar el caso a los tribunales. No hemos podido hablar con él o su familia ya que está convaleciendo por lo que no sabemos si será capaz de responder por los daños del carro de Kimberly o no.

Por lo que nos han dicho algunos hojalateros que sale la reparación de la guagua, no vale la pena arreglarla.

Mañana J comienza las clases y ya su ASE me dijo que les prohibieron medicar a los niños. J toma un medicamento para su condición metabólica y una de las dosis se la administraba la ASE en la escuela.

Como verán ya comienzan las clases y con ellas las peleita con el Departamento de Educación. Ahora la cosa se puede complicar más pues también coincide con cambio de gobierno.

J recibió de regalo de Reyes de parte de su abuelito una parejita de “Lovebirds” y de inmediato le puso de nombre Mario y Luigi.

El Día de Reyes mi suegra vino a traerle los pajaritos y cuando se los va a entregar a J se le escapó uno. J inmediatamente dijo que el que se escapó fue Luigi. Quedamos en que le regalarían otro y quede en ir a buscarlo.

La razón por la cual se escapó el pajarito fue que la jaula tenía un problema y se zafaba el techo o algo así.

El sábado fui y compré una nueva jaula y luego que salimos de la terapia sicológica fui con J a buscar el otro pajarito. Mi suegro tiene muchos en la casa y le regalo otro. J nuevamente le puso de nombre Luigi. Finalmente no sabemos si son dos varones, dos hembras o son pareja. Los pajaritos son jovencitos y pues se los tengo que llevar a mi hermano que también es criador de animales y saber como determinar el sexo de las aves.

Como dice una amiga, si resultan ser dos hembras o una pareja tendremos tal vez que añadir o cambiar letras en el nombre. Quizás Mario termine siendo Maria o Luigi termine siendo Luisa o quien sabe si terminen siendo Maria y Luisa. J está muy contento con ellos y los tiene en su cuarto, luego le publico unas fotos.

El supuesto Luigi es precioso, es completamente amarillo pero así de travieso es. Es el más alborotoso, se pasa moviéndose y cuando llegué hoy a la casa lo encontré suelto volando por la sala. No me pregunten como se salió de la jaula pues aún no me puedo explicar. Verifiqué y la puerta de la jaula está bien cerrada y no hay ningún lugar que encontré por donde se hubiese podido salir. Evidentemente por algún sitio salió y estoy pensando que con su pico subió la puertita por donde se coloca la comida.

El sábado J comenzó su terapia sicológica y estuvimos reunidos con la Dra. discutiendo el nuevo plan de trabajo para la escuela este semestre. También comenzó el Tae Kwon Do.

Las otras terapias de Habla y Ocupacional comienzan este sábado así que se imaginaran que nuevamente comienza el stress.


***esos en la foto no son Mario y Luigi pero son de esos mismo colores***

Seguiremos informando.

7 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Bueno Yoli, lamentablemente el vacío que sientes por la pérdida de tu madre no lo podemos solventar, pero me ofrezco de tirita para tapar un poquito la herida.
Besos
Esther

Anónimo dijo...

Se te juntaron varias cosas Yoly, estás algo desanimada y es normal el no tener ganas de muchas cosas,...............la ausencia de tu madre es difílcil y esa presencia es irreplazable, pero es la Vida y hay que seguirla con la mejor disposición,..... sobre todo porque nos necesitan BIEN en casa.
Animo querida amiga, las cosas van arreglándose en el camino.
Un abrazo................Vivi.

Anónimo dijo...

Ay amiga! Entre todos y con la linda familia que tenès no sentiràs tanto la ausencia. Desde el cielo ella te darà fuerzas y te escucharà siempre (aunque hables sola). Buen comienzo de todo!!

EdotR dijo...

Amiga...acabo de ponerme al dia con tus sucesos...mil abrazos y bendiciones de Dios para superar estos dias tan dificiles....

Mami dijo...

Te entiendo Yoly, no puedo imaginar cuando mi mamá falte...:( es un pensamiento que trato no cruzar por mi cabeza....
Ya volvemos a la rutina, es un caos mientras no me organice, pero con muchas esperanzas de nuevos logros para este año...

Un abrazo desde lejitos pero con cariño...

PD. Esperaremos las fotitos de Mario y Luigi...

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli, espero que sigáis bien...me angustia un poco no ver nuevos post vuestros..

Unknown dijo...

Hace unos dias no te leia o leia tus entradas más tarde pues tambien ando algo desanimada, pero te deseo lo mejor. Tu eres una guerrera y saldras adelante y triunfante. En lo referente a tu mamá sabes que compartimos el mismo pesar.
hasta pronto,
Carmen

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.