♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, enero 19, 2009

No Son Machos, Son Normales

Kimberly- J.. ¿los dos pájaros son machos?
J- noooo… son normales, Mario es normal pero Luigi se escapa


Esa fue la respuesta que dio J a la pregunta de Kimberly y ella se moría de la risa con J. Por lo menos J reconoce que Luigi es algo fuera de este mundo, esto ocurrió anoche.

Hoy J ni Kimberly tenían clases, por ser día feriado, pero Francisco y yo trabajamos. Cuando salimos de la casa dejamos a Kimberly y a J dormidos ambos en mi cuarto y en mi cama.

Antes de irme fui a ver si Mario y Luigi tenían comida y le tapé la jaula con un paño pues aún estaba oscuro y hacia un poco de frío. Cuando los miro los dos estaban trepaditos uno al lado de otro bien pegaditos dormidos en el columpio que tiene la jaula.

Como a las 8:00 a.m. recibo una llamada del celular de Kimberly;

Yo- Hello
J- yo tengo un poblema (problema)
Yo- J ¿donde está Kimberly?
J- dormida
Yo- ¿qué pasó J?
J- tengo un poblema (problema)
Yo- ¿Qué te pasa J?
J- Luigi se escapó

Yo- Pues cierra las puertas de los cuartos y del baño para que Lugi se quede en tu cuarto y cuando Kimberly se levante yo le digo que lo atrape.
J- si


Durante todo el fin de semana que estuvimos en la casa y pendientes, el condenadito Luigi no hizo ningún intento por salirse así que todavía no puedo identificar por donde se sale.

Hasta los días de la semana se sabe Luigi pues hoy como sabe que es lunes y que salimos a trabajar no tardó ni dos horas en salirse.

Pero fíjense una cosa, J agarró el celular de Kimberly y me llamó para notificarme lo que ocurría. Esto me da tranquilidad pues siempre me he preguntado si J es capaz de en caso que ocurra algo, y él esté al cuidado de otra persona, J pueda reaccionar y llamar a alguien. Kimberly me dijo que J fue y le pidió el celular y le dijo que tenía que llamarme y ella se lo dio y se quedó acostada. J marcó solito mi número y me llamó a contar lo que ocurría.

Yo siempre he tenido este trauma pues cuando mi mamá murió, fue en su casa. Ese día yo la hacia en una cita del dentista con mi madrina. Yo la vi en la mañana como todos los días y me fui a trabajar. Al mediodía como no me había llamado me estuvo raro y comencé a llamarla. Pensé que aún no había salido de la cita pero me dio con llamar a mi cuñada que vivía en la casa frente a mi mama.

Cuando hablaba con mi cuñada en esos precisos momentos ella vio que pasó mi madrina sola en su carro. Ella llamó a mi madrina y mi madrina le dijo que no habían ido a la cita pues acordaron dejarlo para otro día. Le pedí a mi cuñada que fuera a la casa de mi mamá pues no me contestaba y fue entonces que mi cuñada la encontró muerta en el piso de la cocina.

El día antes de mi mamá morir ella había estado todo el día cuidando a J. Siempre se me ha quedado eso en la mente, que hubiese pasado si ella hubiese estado cuidando a J ese día. J hubiese estado solo en la casa hasta la hora que alguien llegara y mi mamá tirada en el piso.

Dios sabe lo que hace pues ese día no le llevé a J a mi mamá pensando que ella tenía la cita médica.

Por eso tengo este trauma o fobia, que J algún día esté con alguien, ocurra algo y J no pueda reaccionar.

6 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli, ya ves que J es muy autonomo. Indentifica muy bien que es un problema y sabe pedir ayuda. Y fijate, marca el solo.
Ten por seguro que muchos niños de su edad no tienen esa resolución.
Condenado Pájaro, vais a tener que ponerle videovigilancia jajaj
Saludos, Esther.

Anónimo dijo...

YOly! Comprendo tu temor... debe haber sido una experiencia muy dura y un pensamiento dificil de sacar de la cabeza...
Pero ya vez! J es capaz de pedirte ayuda o contarte algo que a él le interesa, sin ayuda de nadie!!!!
Terrible este Luigi!!!!!
No pensaste en una cámara oculta??? jijiji!!!!
Cariños
Fabi

Noemi dijo...

Le debes cambiar el nombre de Luigi a Hoodini! LOL. Gracias por el comentario en mi blog sobre Joey. GAD esta sintiendose un poco mejor!

Mami dijo...

He empezado riendome un poco por el comentario de J... que pureza de pensamiento!!! :D

Pero he terminado con el corazón estrujado porque sentí muy feo cuando contabas lo de tu mamá, quizá porque mis niñas se quedan con mi mamá y a veces se me ha ocurrido eso...si mi mamá se cae o le pasa algo.. mis niñas están muy pequeñas, pero lo bueno es que mi papá es jubilado también y permanece ahi en la casa la mayor parte del tiempo... aún asi, no dejo de preocuparme...
Pero ya ves, J es muy inteligente y nos ha demostrado que sabe valerse en muchas ocasiones y reaccionar favorablemente...:D

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Es que por eso es SUPER!!! Yo tambièn siempre tuve miedo a ...
Lo pensè varias veces. No creo que Tomi se le ocurra llamar (supongo que serà muy pequeño todavìa). Me gusta la charla entre J. y su hermana! Y este Luigi!!! Madre mia!!!

Anónimo dijo...

Regresó Luiggi?, muy independiente ese pajarito, quiere vivir solo.
Me imagino que estás tranquila porque sabes todo lo que J va logrando,..... ese niño será (ya es) un campeón.
Besitos .
Vivi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.