♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, enero 08, 2009

Mala Experiencia

Quiero agradecer nuevamente a todos por sus palabras de apoyo, me hacen sentir muy bien y me llena de ánimo leer que tanta gente linda se preocupa por nosotros.

Donde comienzo……en el último post les hablaba sobre Kimberly. Gracias a Dios Kimberly se recuperó y ya está muy bien.

Ella como está de vacaciones se queda en casa de uno de mis hermanos para no aburrirse pues Francisco y yo trabajamos.

El domingo Francisco se quedó en casa con J y yo me fui de tiendas ooooootra vez pues faltaron unas cositas. En la noche estaba tranquila en casa y como a las 7:00 p.m., creo que era esa hora, recibí una llamada de Kimberly.

Escuché de la boca de Kimberly unas palabras que todavía cuando revivo ese momento me causa una sensación horrible. Kimberly me dice “mami Kristian tuvo un accidente”. Les juro que mi corazón se detuvo, me dio vueltas la cabeza pareció un momento eterno en el que pasaron mil cosas por mi cabeza aunque seguido de esa noticia inmediatamente ella aclaró “pero él está bien”.

Sucede que Kristian había llamado a Kimberly para que lo llevara a un lugar. Kristian no quería ir en su carro pues el carro de Kristian es un carrito pequeño deportivo y es un poco incomodo. Como Kimberly aún no se sentía con mucho ánimo le dice a Kristian que se lleve su guagua (camioneta).

Kristian iba a llevar a su novia a la casa, pues ella lo había acompañado, cuando un conductor que venia manejando de frente por el mismo carril de Kristian los impactó. El hombre estaba en estado de embriaguez y quedó muy mal herido. Venia tan borracho que en lugar de venir por su carril venia por el carril que le correspondía a Kristian. Kristian se da cuenta y trata de esquivarlo pero fue inevitable aunque pudo lograr que el impacto no fuera completamente de frente sino de lado.

Kristian recibió quemaduras leves en su brazo, por el air bag, y su novia rompió el cristal con su cabeza y se lastimo un brazo. Gracias a Dios no pasó de ser machucones y heridas leves.

Luego Kristian nos contaba que el hombre quedó muy mal herido, se abrió la cabeza, se fracturó las costillas, se rompió brazos y que había mucha sangre en el carro. Esta persona aún está en el hospital. No tiene licencia de conducir y su vehículo no tiene marbete ni seguro (no está autorizado a transitar en la calle).

El carro de este hombre quedó completamente destruido y si no es porque Kristian andaba en la guagua de Kimberly, sabe Dios que hubiese ocurrido pues el carro de Kimberly es un vehículo alto y fuerte. No quiero ni pensar que Kristian hubiese andado en su carro pues su carro por ser pequeño y bajito no hubiese resistido el impacto como el de Kimberly y la historia hubiese sido otra.

Este ha sido uno de los peores momentos que he vivido o las peores noticias que he recibido después de la muerte de mi madre. Ni tan siquiera cuando recibí el diagnostico de J sentí lo que sentí esa noche cuando escuché a Kimberly decirme la noticia.

Ahora me la paso nerviosa cada vez que Kristian sale, suena el teléfono y me asusto y pienso mil cosas.

Ahora tenemos que esperar a ver que va a ocurrir con este caso pues aquí en Puerto Rico el seguro de responsabilidad pública para los vehículos es compulsorio y este se paga cuando se compra el marbete para el auto. Como el vehículo de este hombre no tenia marbete pues no hay seguro que responda por los daños causados aunque no sabemos si la guagua de Kimberly tenga arreglo.

Tengo que dar Gracias a Dios porque a pesar de todo lo más importante para nosotros es que Kristian y su novia están bien, que pudo ser peor y no lo fue. Aunque no deja de darnos mucho coraje que una persona por estar ebria y a sabiendas de que está violando la ley de muchas formas se tira a la carretera a causarle daño a otros que van tranquilos.

Este hombre tiene varias violaciones a la ley, primero conducir en estado de embriaguez, segundo no tener licencia de conducir y tercero conducir un vehículo que no está autorizado por ley a transitar por las vías publicas. A pesar de todo, no le deseamos mal a este hombre y esperamos que se recupere pues su familia está angustiada y triste por la situación. Los familiares llegaron al hospital y se preocuparon por Kristian y su novia y hablaron con ellos.

Ayer la policía visitó a Kristian para hablar sobre el caso y le indicaron que hay que esperar a que el hombre salga del hospital para ir a corte.

Ahora tenemos que pensar como resolver la situación de la transportación de Kimberly a la universidad pero nuevamente repito, lo más importante para nosotros es que Kristian esté bien.

El lunes fuimos a ver a Kristian pues quería verlo como mis propios ojos aunque había hablado con él varias veces y me decía que estaba bien.

Y esa noche llegaban los Reyes y J ansioso por ver regalos aunque el día de Reyes hubo otro pequeño incidente que les cuento en el próximo post.

13 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Yoooliiiiiiiiiii!!!
No me extraña que estés tan impactada y que la llamada de teléfono te dejase en shock. A mi me paso lo mismo con mi marido, que tuvo un accidente, así que comprendo muy bien lo que sentiste, se me han puesto todos los vellos de punta de leerte..!madre de dios!
Me alegro mucho de que tu hijo y su novia estén bien, eso es lo único que importa, la verdad. Mi padre recién jubilado, era el jefe de siniestros del área noroeste de España, de una multinacional aseguradora. Como me dijo siempre, no es muchas veces como vas tu, sino como viene el de enfrente...uufff.
No tengo ni idea de como sera el tema del seguro en Puerto Rico. Si te sirve de algo, en España hay un organismo que resarce los daños que producen los vehículos sin seguro, no se si existe algo así en PR. Lo que con seguridad si podréis hacer, es repercutir los gastos médicos y del vehículo directamente en el conductor contrario.
Yoli, mucho animo.
Esther

Mami dijo...

Yoly que susto!!! pero que bueno que no ha pasado a más!

Estabamos pendientes de las noticias de ustedes y realmente me asustaste con el post anterior..

Ojalá todo se solucione de la mejor manera y pueden pasar este trago amargo con calma...

Un abrazo para uds....

Anónimo dijo...

Me dan ataques!!!, debes haber pasado unos momentos terribles, la incertidumbre es lo peor.....gracias a Dios Kristhian y su novia estan bien, eso es lo que importa, lo material se recupera.
Espero de coraZón que las cosas a medida que pasan los días vayan mejorando.
Un abrazo Yoly, y confía que las cosas estoy segura mejoraran para todos.

Vivi.

PATO dijo...

Me imagino tu preocupacion!!!!!
que susto!! Menos mal que tu hijo esta bien y la novia tambien, Espero que se sigan recuperando muy bien!!!

besos!!!!

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Amen de que tanto Kristian como su novia esten bien.....que forma de empezar el año chica!!

Andros´]+[

Laura dijo...

Madre mia Yoly!!! Què racha!! Gracias a Dios que no les pasò nada grave. A mi tambièn me parece muy mal que la gente no tenga castigo por conducir ebria y sin licencia!. Estuvieron muy bien los familiares y este hombre pudo cometer un error, pero tiene que comprender que lo tiene que pagar. De no hacer nada, la pròxima vez puede causar daños mayores.
QUE NO VA A PASAR NADA MAS AMIGA!!!

Noemi dijo...

Que susto! Gracias a Dios que Kristian y su novia estan bien!!!!

Espero que el Sr. se recupere. Como es posible que haigan personas tan irresponsables en las via publicas... Como tu muy bien dices Gracias a Dios que Kristian andaba en la guagua de Kimberly.

Sabes que Joey saco su licencia el pasado mes y me da terror que el guie. Yo confio en que sabe manejar bien, lo que no confio es en las otras personas en las vias publicas!

Espero que todo se solucione pronto! Que Dios los bendiga a todos!

sandra dijo...

YOLI QUE SUSTO ME IMAGINO TU ANGUSTIA PERO GRACIAS A DIOS TU HIJO Y NUERA ESTAN BIEN,LO DEMAS LO MATERIAL YA VERAS QUE SE REPONE,ANIMO YOLI VOY A ORAR POR TODA TU FAMILIA,UN ABRAZO Y BENDICIONES SANDRA

Nani dijo...

Gracias a Dios que solamente fueron fierros, como decimos en Argentina. Lo importante es que ellos están bien, auqnue hay que acompañarlos porque cuando uno sufre un accidente de este tipo queda muy sensible durante muchísimo tiempo (lo se por propia experiencia).
Un beso grande

Gara dijo...

Qué susto! Gracias a Dios que Kristian y su novia están bien.
Ojalá que todo se solucione pronto. Entiendo que estés todavía en shock pero ánimo que, por suerte, están bien.
Un abrazo enorme!

Unknown dijo...

uff yoly me imagino tu corazón!! Fue como nacer de nuevo!, a mi me dan terror los autos, porque uno puede responder por sus propios actos pero no como manejen los demás.
Espero que pronto sane este susto, y que bien, gracias a dios!, que todos estén bien.


Saludos, y fuerzas!!!!!!!!!!

:)


Andrea

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Siento mucho lo del accidente. Menos mal que tu hijo y su novia están bien. Espero que te paguen los daños.

Muchos saludos para toda la familia.

Besos

Anónimo dijo...

Lamento en el alma que hayas tenido que pasar por este momento!!!!!!!!!!!!
La verdad es que a medida que te leía se me hacía un nudo en la garganta...
Me alegra que Kristian y su novia estén bien y, espero que este hombre se recupere y realice algún tratamiento de rehabiliación - reflexión - compromiso social - madurez - etc, etc, para enfrentar lo que deba enfrentar y resolver el desastre que dejó...
Te mando un beso y un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.