♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, enero 23, 2009

Kung-Fusión


Ultimamente estamos notando que J se enreda al hablar. En ocasiones es que quiere hablar muy rápido y no se le entiende pero además de esto de un tiempo para acá también hemos notado que palabras que ya las decía correctamente o las pronunciaba bien, ahora las dice incorrectamente. Especialmente pasa cuando está conjugando un verbo o acción.

Hay veces que nos dice algo que es extenso pero parece que quiere avanzar a decirlo o si está emocionado habla muy rápido y les juro que hay que prender la luz para entenderlo, jajaja.

Tengo que decirle “J suave que no te entiendo” y unas veces me lo tiene que repetir en dos o tres ocasiones y pues lo hace sin problema pero otras se molesta.

Anoche no me costó más remedio que reírme pues J sale con unos disparates que hasta gracia me causan. No me malinterpreten pues aunque sea con errores o que hable rápido estamos muy contentos con la capacidad verbal y de comunicación que J ha desarrollado pues cuando pequeño era ninguna.

Hace unos años pensábamos que J no desarrollaría mucho lenguaje pero GAD si fue desarrollándolo y es muy verbal.

Yo pensaba que J tenía terapia visual hoy y anoche le pregunto a Francisco por los materiales de la terapia. Francisco me dice que J no comienza hoy sino el próximo viernes.

Fui donde Kimberly a decirle que no tenía que llevar a J a la terapia hoy y J me escuchó. Primero que nada J se puso contento y sonrió. Luego fue al cuarto de Kimberly y le dijo;

J-Kimberly no hay terapia mañana
Kimberly- si, lo se
J- tú dijiste que hay terapia
Kimberly- pero no hay

Esta corta conversación se dio mientras J iba de camino al baño. Cuando estaba bañándolo me dice;

J-Kimberly dice que hay terapia mañana y no hay
Yo- fue una confusión pues yo pensé que había terapia y le dije a Kimberly que había terapia

J- Kimberly me Kung-fundió
Yo- ¿Qué?

J- Kimberly me quiere Kung-fundir

Así como lo leen lo dijo J. Ustedes saben que el Kung-Fu son artes marciales pues J pronunció confundió y confundir de esa forma.

Me reí y pues J pensó que me reía por el hecho de la confusión que hubo con lo de la terapia y continuaba repitiendo que Kimberly lo kung-fundió.

J es muy estricto para las agendas e itinerarios. A pesar de que estaba contento porque no tenia que ir a terapia, machacaba con el tema de que Kimberly le dijo que había terapia y no había nada. La pobre Kimberly pagó por mi kung-fusión.

Pero por lo menos ya toma estos cambios súbitos en planes o rutinas con más tranquilidad y no como antes que hasta rabietas le daban. Lo único es que reclama mucho pero no pasa de allí a menos que sea algo que él realmente quiera hacer o le interese.

La kung-fusión quedó aclarada y J ya no está kung-fundido.
PD. J lleva dos días comiendo en el comedor de la escuela sin problema, ufffff GAD esto está superado.

7 comentarios:

mamiago dijo...

¡qué bueno!

Lasonrisadearturo dijo...

Bueno! me alegro de que esté solucionado el tema de la comida!!
ya vi que a J le molesta que le kong-fundan. !Qué gracioso, Yoli! Yo también estaría feliz de tener un hijo así de confundido jejeje!!

Anónimo dijo...

Precioso este muchacho!!!!, como se "kung-funde", me he reído y que ternura, que candoroso este niño.

Un beso especialmete para él y sus hermosas ocurrencias-
Vivi.

Unknown dijo...

jajajajjjaaj que bueno que estén aclaradas las KUNG-FUNSIONES DE J! jjajajajaa


saludos para todos los que estén Kung-fundidos.. jajajaja


Andrea

Mami dijo...

jejejejejejejeje... J y sus ocurrencias!!!

Un abrazo!

sandra dijo...

hayyyy yoli si que me rei con lo de kunfundido.........jajaja, y que bueno que este comiendo en el comedor bravo por super j!!!! un abrazo sandra

Anónimo dijo...

Yoli:

Everybody was KUNG -FU Fighting!!!!!!


Perdona no se me ocuria mas nada...

Andros ]+[

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.