♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, enero 27, 2009

Decisiones

El sinvergüenza de Luigi ya no le da vergüenza tratar de escaparse. Ahora lo hace en mi propia cara. Ayer lo agarré infragante tratando de abrir la puertita por donde se coloca el agua. Me imaginaba que era por allí pero no estaba 100% segura hasta ayer.

Me puse a observarlo y de verdad que tengo que decirles que me quito el sombrero ante Luigi. Tengo que reconocer que para ser un pájaro de pequeño tamaño, es muy listo.

Con su pico agarraba la puerta por un espacio que le permitía subirla sin que su pico interfiriera. Yo encontré la forma de fijar la puerta para que no se pueda subir. La estoy amarrando con una banda elástica y como queda bien estirada la presión no permite que la puerta suba o por lo menos hay que ejercer mucha fuerza para poder subirla. Luigi se dio cuenta de que la banda es la causante de que no pueda escaparse y se ha dado a la tarea de tratar de romperla con el pico. Es cuestión de días para que con su pico logre romperla pero lo que Luigi no sabe es que tengo más bandas de esas, buuuuuuuahhhhhhh.

Ayer me informó mi comadre que ella comienza a trabajar en un Programa de tutorías en la escuela. Es parecido a lo de escuela abierta lo único que son varias compañía las que estarán ofreciendo la tutorías y el padre elige que compañía o grupo uno quiere que le ofrezca las tutorías al niño.

Es un proyecto, creo que con fondos federales, para ofrecer tutorías gratuitas a los estudiantes del sistema público. Las tutorías comienzan a las 3:30 p.m. hasta las 5:30 p.m. Obviamente como ella va a estar trabajando y es ella quien se queda con J en las tardes, pues matriculó a J en el programa. Yo había seleccionado que se le reforzara el español a J.

No es malo que J tome estas tutorías al contrario le pueden beneficiar mucho y máxime que son gratuitas, el problema es el horario. Yo salgo de trabajar a las 4:00 p.m. por lo que estaría llegando a la escuela de J a las 4:30 p.m. y J no saldría hasta las 5:30 p.m.

Es muy fuerte para mí esperar 1 hora en lo que J sale de la escuela pues tengo que llegar a la casa a cocinar y hacer mil cosas. Tampoco es factible ir a mi casa y luego salir a recoger a J.

Otro detalle es que no se si J va a tolerar el estar tantas horas en la escuela y más aún tomando clases. Una opción es que le permitan a J solo estar hasta las 4:30 p.m., o la hora que yo llegue a recogerlo, de todas formas aunque no participe de las tutorías se tendría que quedar con mi comadre hasta que yo lo recoja.

Le comenté a mi comadre y ella me dijo que no veía ningún problema en que a la hora que llegue a la escuela me lleve a J.

Esto por un lado me brinda otro beneficio y es que puedo recoger a J directamente en la escuela que queda de camino a mi casa y no desviarme hasta la casa de mi comadre. Estaría ahorrando tiempo y gasolina si recojo a J en la escuela.
Kimberly no tendría que ir a recoger a J cuando sale temprano de la universidad pues el propósito de que ella lo recogiera esos días era para que yo pudiera llegar más temprano a la casa.

Ahora yo podría recogerlo todos los días, Kimberly irse directamente para la casa y comenzar a cocinar en lo que yo llego así tendría lo de la cocina adelantado. No le había mencionado que Kimberly saber cocinar muy bien y siempre que puede me ayuda en esta área.

Las tutorías son de lunes a jueves por lo que J no se afectaría los viernes con su terapias visual.

Así que creo que tenemos casi todo cuadrado el único asunto es ver como J va a tolerar estar en la escuela.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Ese pájaro es un artista. Jejeej!!!pero si es escapista profesional!!!Estoy tomando un café para empezar el día, y no he podido menos que quedarme pegada en la pantlla leyéndote. jejeej!
El tema de las tutorías tiene buena pinta, a ver qué tal lo lleva J.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Yoly, Rapidito te cuento que hay premio para vos en el blog, lamento que mi compu no em deje entrar mas seguido a lso blog's y a veces ni a mi propio espacio, Te dejo un Super Abrazote a vos, "J" y a tu Flia, Mil Bndiciones, (No se me cerrooooo) jaja, Sandy.

Anónimo dijo...

Probà un tiempo Yoly y ves si J no se agobia demasiado. Què suerte que Kim sabe cocinar!!!! Decile que venga a casa!!!!!!!!!!!!! Y Luigi... bueno, es un caso perdido!! jajaja

sandra dijo...

jajaja yoli que pajaro mas bandido quiere estar libreee, tomales fotos y publicalas queremos conocer a luigiii,en cuanto a super j, seguro se adaptara con esto y me parece muy bien que lo recojas antesitos de la hora de salida un abrazo sandra

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.