♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, mayo 07, 2007

Preparándome

Estoy escribiendo para el blog y a la vez preparándome para el COMPU mañana. Hoy en la tarde me llamó la maestra de EE para indicarme que la Supervisora de EE llamó para decir que no podrá asistir mañana al COMPU.

La maestra me preguntó que hacíamos y le indiqué que proseguíamos con el COMPU según programado. Imagínense, Francisco y yo ya habíamos hecho arreglos en el trabajo y el Dr. Oliveras había hecho sus arreglos en la oficina.

No hay nuevos servicios que solicitar, solo una reevaluación de TO y su terapeuta se está encargando de eso. J recibe TO a través de Remedio Provisional, así que ya ella solicitó la aprobación para la reevaluación y servicios posteriores y le fue aprobada.

Por lo demás mañana los que vamos a discutir es informe académico y los acomódos que entendemos son los adecuados para J según sus necesidades.

También le indiqué que cualquier área en la que no lleguemos a un acuerdo razonable, quedaría pendiente para citar una reunión posterior con la Supervisora. Claro se hará por escrito indicando que en X punto no se llegó a un acuerdo y se solicita una reunión posterior.

Pero tengo Fe en que todo saldrá bien y no habrá necesidad de citar otro COMPU, pero si es necesario, lo haremos.

Los dejos pues me faltan unos detalles.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.