♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, octubre 19, 2006

Not So Good

Hoy corto y breve....pues no ha sido uno de los mejores días de esta semana. Hoy quejas y quejas de J.

Comenzamos por que J tiene catarro y pues estoy segura que parte de su comportamiento o mejor dicho mal comportamiento se debe a que no se ha sentido muy bien. Hoy le dio rabietas, no quiso trabajar en ninguna de las clases, no comió en el comedor, “you name it, he did it”.

Hoy ni mi comadre ni la maestra de J ni la T1 la pasaron muy bien con él. Luego llegamos a la casa y tenia el montón de asignaciones. Las que le tocaban de asignación y todo lo que no hizo en la escuela que también se las dieron de asignación.

En la libreta de comunicación diaria la maestra me envió una nota que decía que le dio el examen a J, de un cuento que le habían enviado a leer, y que J salió mal. Ella me pidió que le volviera a leer el cuento para repetirle el examen.

Hoy Francisco llegó temprano y se sentó a trabajar con J. Le leyó el cuento, el del famoso perro tribilin. Francisco me dijo, ahora es que la cosa se pone buena. Me dice que J no tiene mucha capacidad analítica. J funciona bien cuando las cosas son visuales.

Le escribí a la maestra indicándole que se le leyó el cuento nuevamente y se le hicieron preguntas sobre el cuento. Que contestó algunas sencillas y otras no pudo. Le pedí que le repitiera el examen y que la nota que obtenga pues esa es la que le toca. También le sugerí que consultara con la maestra de EE para que sugiera como trabajar este tipo de examen o estas destrezas.

Bueno los dejo pues el día ha sido largo y pesado y J me dice que su estomago está hablando. En otras palabras, J tiene hambre.

Se me olvidaba, hoy por lo menos ocurrió algo positivo. J tomó un poquito de su leche de almendra que le tienen en el comedor en un vaso. ¡Si! en un vaso, ¡YEEEEEEES!

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.