♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, agosto 08, 2011

Primer Día de Clases

Hoy J comenzó la escuela, 6to Grado. J estaba muy contento porque volvería a reunirse con su ASE, con su madrina y con sus compañeritos de escuela. Cuando lo dejé en la escuela estaba muy feliz y saludando a todos sus amigos. Parecía el Alcalde del pueblo, pasaban madres y lo saludaban, pasaban chicos de otros grados y los saludaban.
En la tarde me comentaba que habian llegado niños nuevos a su salón de clases y una maestra nueva. Le pregunté si tenia tareas y me contesta "no sé", le pregunto si había escrito en las clases y me dice "creo que sí" y luego me dice "pero tuve un buen día". Jajajaja como quien dice, que importa si no recuerdo si tengo tareas, que importa que no recuerde si escribí en la escuela, lo importante es que me fue bien.
Y muy cierto es, lo importante es que estuvo feliz en su primer día de clases. Espero que esto sea un buen augurio. Que este, su último año en su escuela sea uno divertido para él, lleno de mucho aprendizaje, de buenos recuerdos. Que J guarde en su corazón todos los lindos momentos vividos en su escuela, donde hizo amigos que vieron más allá de sus retos a limitaciones.
Solo espero que el próximo año y en su próxima escuela vuelva a encontrarse con Angeles que continúen apoyándolo, teniendo Fe en él y que lo traten dignamente.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.