♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 05, 2007

Camisas Blancas

Antes de buscar la libreta de comunicación diaria en el bulto de J, le pregunté que hizo hoy en la escuela. Me dio su respuesta de siempre “yo porté bien” pero había dos pequeñitos detalles que los delataban.

En primer lugar, el simple hecho de decir “yo porté bien” y segundo su ropa estaba asquerosa.

Ustedes saben que la escuela a la que J asiste es muy buena y su personal ni se diga. Hay una sola cosa que no me gusta, el color de uniforme que usan los varones. J usa camisa blanca así que se podrán imaginar.

Tengo una lucha para mantener esas camisas lo más cercano al color blanco posible. Por la condición de piel de J tengo que usar un jabón de ropa especial que es libre de color y fragancia. No se si es manía mía pero como que esos jabones no limpian la ropa igual que los regulares. En adición, no puedo usar clorox puro, así que como se supone que se mantengan las camisas de J blancas.

Para que tengan una idea, el semestre pasado compré camisas tres veces, o sea 15 camisas.

Volviendo al tema, cuando J llega con su uniforme sucio es por que se ha tirado al piso y esto usualmente ocurre cuando ha tenido una rabieta.

Corrí a buscar la libreta de comunicación diaria para ver que me contaban. No mencionaba rabieta pero si que J se rehusó a escribir en todo el día y que se veía cansado.

Hasta la maestra de J, lo que nunca, me escribió una nota en una de las libretas indicando que J no hizo nada en todo el día y que lo notó cansado. Yo pienso que ellas confunden cuando ven que J está “espaciado o se da una escapadita a otro mundo” con que se ve cansado.

Le pregunté a J que por que su camisa estaba sucia y me dijo “tengo trabajo mucho”. SI PEPE, el que no lo conozca que lo compre.

Y por que J no hizo nada en la escuela, hoy tenía muchas tareas. Por lo tanto mi paciencia está escasa.

Later,

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.