♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, marzo 22, 2006

Día Interesante



Hoy ha sido un día muy interesante. Esta mañana madrugamos pues teniamos que llevar a J a sacar la sangre. El pediatra del neurodesarrollo le envió a hacer varias pruebas al nene. Anyway, llegamos al hospital (donde trabaja mi esposo) entramos y cuando J vio a la enfermera se pudo nervioso y comenzó a llorar. Yo me lo senté en la falda y la enfermera le dijo que le iba a poner una crema, él le dio el brazo pensando que era lo único que le harian. Luego ella le explicó que le iba a amarrar el brazo, en este momento yo trate de entretenerlo y lo hice mirar unos poster de muñecos que tenían en la pared y me puse a hablar con él sobre los muñecos. Y que creen, cuando miro para donde la enfermera para ver que pasaba que se tardaba en meter la aguja, ya le había sacado la sangre. J ni se dio cuenta que le sacaron la sangre. No sentimos tan contentos de que J no formó el escándalo que siempre forma y más contentos con la enfermera pues tiene manos de ángel.

Luego del episodio del hospital, regresamos a casa y el día transcurria como siempre. J entretenido con la tele viendo a Sponge Bob. En la tarde ocurrió algo que me causó una gran sorpresa. J estaba jugando con un magna doodle (de estas pizarras que uno escribe y luego borras). J entró a mi cuarto con la pizarra y en ella había escrito su nombre, pape (papa) y lofe (love). El me enseño la pizarra y me dijo, "yo quiero a papi" y se fue. Me quedé atonita, no porque hubiese escrito su nombre o pape sino por que escribio lofe, o sea tratando de escribir "love".

Allí no termina la cosa, al rato vuelve a entrar a mi cuarto y me dice nuevamente "yo quiero a papi" y allí me di cuenta que lo que quería decir era que quería ver a su papá pues también me decia "Papi no está".Luego comenzó a decir cosas que me impactaron me dijo "yo quiero Papi, Mami, Kimberly y Kristian y al mundo". Pero lo más sorprendente es que se veia triste y yo no recuerdo haber visto nunca en J expresiones de tristeza. En J solo hemos visto tres reacciones alegría (aveces extrema) coraje o terror pero nunca había demostrado otro tipo de sentimiento. Le pregunté que por que decía esto y mencionó a Dios y volvió a repetir la palabra mundo y otras cosas que no entendí. También le pregunté que quien le dijo esas cosa y me decía el Sr. del Kinder.

Llamé a Kimberly y le conté lo que decía J y ella me explicó que la semana pasada en el colegio era semana de oración y que había un ministro en la escuela hablándole a los niños y que este ministro también había visitado el salón de J. Osea, que nos imaginamos que habló de Dios y el amor por el mundo y los padres, hermanos etc. y esto se le quedó en la mente a J. No solo se le quedó esto en la mente pero de alguna forma le causó esta reacción de tristeza, no sé porque específicamente hoy. Super J siguió el resto de la tarde preguntando por su Papá. Mi esposo llamó por teléfono y yo le puse a J para que hablara con él y J le dijo "hola Papi te quiero" pero ya en este momento estaba con su acostumbrado tono inexpresivo, soltó el teléfono y se fue a jugar como si nada. Ya esta breve muestra de sentimientos había desaparecido y volvio a ser el J de siempre.

No sabemos que estaba pasando por esa cebecita pero fuera lo que fuera logró que J pudiera expresar un sentimiento que nunca habíamos visto en él, tristeza o quien sabe si era precocupación. No se que piensan ustedes pero nosotros pensamos que es un adelanto en el progreso de J.

ULTIMA HORA..... SUPER J ESTA 100% LECHE DE ALMENDRA, BRAVO POR J.

7 comentarios:

Yoly dijo...

Hola Jari....

Estamos emocionados y muy optimistas. Ya veran que tambien todos los demás chikos alcanzaran muchos logros con el favor de Dios.

Nena hace tiempito no chateamos. Tenemos que ponernos al día.

EdotR dijo...

Me alegro de sobre manera leer sobre los adelantos de J...

Me sonrei al leer tantas cosas lindas que dijo...a la verdad que nuestros hijos son seres extraordinarios...

Exito Siempre!!

Y date un aplauso a ti, por ser la Super Mom y uno a tu esposo por ser Super Dad!!!

Aimée dijo...

Go Yoly!!! Go Daddy!!!! Leche de Almendra esa es esa es esa es........ verdad Miss C?????

EdotR dijo...

Miss C posting:

Saludos...yo soy Miss C..y soy adicta a la leche de Almendra...Mi madre, la pobre loca, la compra por cajas..y la gente la mira bien rara en Freshmart por las cantidades exageradas de leche que compra...pero a mi no me importa..ahora en nuestro viaje, mi madre ha tenido que coger la maleta que utiliza para sus cosas frívolas y hechar muuuucha leche para MI!!!! (se chavaron sus tennis nuevas!! jaja) (inserte risa malevola aqui)

Yoly dijo...

Miss C, ya se pq el otro día no conseguia leche para Super J, tu mami acabo con la leche de almendra en PR. Ya se donde ir cuando no encuentre leche estoy segura que le regalaras unas cajitas a J.

Aimée dijo...

JA dice:

Mi mamá siempre tiene Leche de Almendra como si estuvieramos en época de huracanes... a Disney cargó con ella pero también con una hornilla y una cacerola para en las mañanas hacerme crema de arroz!!! QUE RIDICULA!!!!

Mentira: yo se lo agradezco!!!

Yoly dijo...

JA.....tú tambien puedes cooperar conmigo cuando mi mami no me consiga leche pues yo vivo en el campo y las vacas no dan leche de almendra.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.